« APIO PRODUCTIONS PRESENTS | <__trans phrase="Main"> | 24 resumiendo »

22 de Octubre 2004

Nosferatum AC/DC

Hace unos años salió en la tele un pseudo-documental sobre los vampiros de energía. Si mal no recuerdo decían que los “vampiros de energía” eran personas que estando su ser espiritual débil por alguna enfermedad o bien por la edad al encontrarse floja inconscientemente la persona se dedicaban a coger energía de los demás.
¿y a que viene ahora recordar esa mierda de programas que veía y los vampiros de energía esos de las narices?
pues que ayer me declaré ser uno de eso tipejos que se levantan sin una gota de energía, fuerza y voluntad. Y a medida que van pasando las horas y la gente con quien hablo me voy sintiendo más y más repleta de energía, vitalidad y alegría. Llegando alguna vez a sufrir insomnio, por toda la energía acumulada a lo largo del día.
¿Soy un vampiro sin picha?, perdón recapitulemos ¿Soy un vampiro de energía o soy una simple homo societalis?. ¿Por qué quitaron aquellos pseudo-documentales tan casposos? ¿Por qué dan redes tan tarde?, ¿Por qué no funciona la máquina de café?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Octubre 2004 a las 11:44 AM


Comentarios: Nosferatum AC/DC

joer, para dejar comentarios en tu blog he tenido q sacar la bola de cristal. no puedo combinar dieta y gim? perversion y adelgazar todo junto?
bsts

Posteado por j4m3s - 22 de Octubre 2004 a las 07:06 PM

joer, para dejar comentarios en tu blog he tenido q sacar la bola de cristal. no puedo combinar dieta y gim? perversion y adelgazar todo junto?
bsts

Posteado por j4m3s - 22 de Octubre 2004 a las 07:06 PM

¿por que hay gente que se pinta las cejas?

Posteado por inma - 22 de Octubre 2004 a las 09:28 PM

Por qué las tenderas siempre son cotillas?

Posteado por Turandot - 23 de Octubre 2004 a las 01:56 AM

Evidentemente, Redes lo echan tarde porque los programas de zapping, los resúmenes de Gran Hermano, la Isla de los Famosos, La Granja de los Estúpidos, los partidos de Fútbol y tenis, y tantas otras cosas son más importantes que una cultura que permitiría un desarrollo cerebral excesivo... cae de cajón.
Aish! que mundo!

Posteado por KATREyuk - 25 de Octubre 2004 a las 02:46 PM

Si si todo esto esta muy bien, pero mientras tanto... ¿que ocurre en Bauerworld?

Posteado por Gabinladen - 26 de Octubre 2004 a las 03:04 AM

ola

Posteado por eddy - 1 de Noviembre 2004 a las 08:19 PM

Deja tu comentario: