« Nosferatum AC/DC | <__trans phrase="Main"> | Deportes sin Aliento »

26 de Octubre 2004

24 resumiendo

Bueno en Bauerworld han pasado muchas cosas en estas últimas semanas, perdón horas.
Pero resumiendo.
Nina apareció le chafó el negocio al Bauer, le obligo a darle un morreo, le jodió el ordenado (eso si que es ser mala) y finalmente Bauer la mató.
La ex primera dama, aparece para solucionar un pequeño problema de extorsión, y acaba cargándose a un pobre paralítico enfermo del corazón, y usando al presi como coartada.
La secretaria de Bauer resulta ser la mejor informática del mundo mundial y una desequilibrada, pero sigue disfrutando "puteando"a la rubita kim.
Chasse después de recibir un balazo, ser torturado y dado de lado, aun confía en Bauer y le apoya en todo. Por cierto el bebé que pulula en la UAT es suyo.
Bueno la parejita de la UAT que desde un principio se veía que no tenían mucho futuro, acaba por confirmarlo. pero no será Almeida quien la diñe sino su mujercita.
Y para más inri el virus ese tan letal ha sido mutado para que sea aun más letal y ya han soltado una pequeña dosis de muestra en un hotel. Que divertido es ver a todos sus ocupantes sangrar y morirse lentamente, para los que no, son acribillados a balazos por intentar escapar.
Y por supuesto el malo malorum conoce a Bauer y al presi y es algo personal.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Octubre 2004 a las 11:04 PM


Comentarios: 24 resumiendo

Perfecto. Ahora si me permites voy a hacer un par de prognosticos:
1- Nina no ha muerto o era un montaje o la muerta es un clon (¿que creeis que no saldra en la 4 temoporada o que?)
2-La parejita no se rompe, ya vereis como la Michele esa tiene suerte y es de ese minimo diez por ciento.
3- Lo mismo diria del pobre tio ese que parecia un topo en la wat, pero biendole hechar el orazon por la boca... no se, no se...
4- Seguuro que a pesar de todas las putadillas de nada, Palmer es reelegido.
5- A, y por supuesto, Chase se queda con la loca informatica, pasando de Kim (que deprimida se mete a estrella del porno, y tenemos "girl next door").

Posteado por Gabinladen - 27 de Octubre 2004 a las 07:13 PM

Deja tu comentario: