Pienso, luego hay algo que no funciona.
Pensar mucho es sinónimo de vivir poco. Las experiencias más vitales de mi vida se han caracterizado por ser esencialmente emocionales y no racionales. Pensar está bien mientras esperas que venga el autobús, o mientras está en el lavabo haciendo tus rutinas, pero no por pensar mucho significa que acabes pensando bien. El pensamiento no es como montar en bicicleta que con la constancia se acaba aprendiendo, yo llevo muchos años pensando, he de reconocer que solo en mis ratos libres, y no creo estar más cerca de la verdad que lo estaba hace 20 o hace diez años. Por lo cual he llegado a la conclusión que solo pensaré cuando nadie me mire, y esté totalmente aburrida o tenga fiebre. Eso sí, si mis neuronas hacen tres o cuatro sinapsis por su cuenta y me surge un pensamiento no me linchéis, es que, a veces es difícil dejar los malos hábitos.
Como siempre genial :)
Un beso
Kp
Posteado por Kp - 8 de Noviembre 2004 a las 06:40 PMPero sin pensamiento...¿que seria (por ejemplo) del arte? ¿Simplemente una amalgama de sensaciones?
Posteado por Gabinladen - 8 de Noviembre 2004 a las 07:19 PMCompletamente de acuerdo, aunque reconozco que me paso la mayor parte del día pensando.
Y por incordiar un poco: podías ir "pensando" en poner letras a los botoncillos de los comentarios, ¿no? Soy un poco inútil, y siempre equivoco el que debo pinchar.
Posteado por Areté - 9 de Noviembre 2004 a las 02:55 AM"Pienso luego existo"
Posteado por Gabinladen - 9 de Noviembre 2004 a las 09:55 PMPienso luego soy una gallina
Posteado por apio - 10 de Noviembre 2004 a las 03:58 PM