« Era Lunes, con eso lo digo todo | <__trans phrase="Main"> | Comentarios a mi »

9 de Noviembre 2004

Volareeeeeee uouo

Mi primer viaje por apio.
Hoy he hecho mi primer viaje. Esta mañana me tomé un bronqueodilatador, un relajante muscular, corticoides, paracetamol, dos cafés, enjuague bucal y un baso calentito de leche con miel y la coñac. Después de tomarme todos los medicamentos con receta médica, por supuesto, del Doctor Nick Riveira, me dirigí hacía la universidad, que es un centro lleno de jóvenes sanos y alegres. Tras pasarme 5 horas metida en la biblioteca estudiando financiero (¿o era tributario?) comencé mi peregrinar por el mágico mundo del “¿pero qué coño me pasa?, ¿porqué coño me río? Y ¿a que huelen las nubes? ” Decidí irme a patita a casa, disfrutando del buen día, de la gente, del tráfico, de los sonidos, de las serpientes, del sol ...
Al llegar a casa e intentar convencer a mis viejos que estaba bajo los efectos de la gripe sin que se me escapara la risa (cosa muy difícil porque ellos insistían en hablarme a 20 revoluciones mientras iban vestidos de valkirias ¡Malditos trajes regionales!), me metí en la cama y cerré los ojos. Y tuve un largo y relajante sueño, del que tan solo logró recordar el taxi de “mujeres aborde de un ataque de nervios” conducido por Bruce Lee.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Noviembre 2004 a las 08:30 PM


Comentarios: Volareeeeeee uouo

¿A qué ahora tiene mucho más sentido la letra de la canción Lucy in the Sky with Diamonds? xDD

Posteado por Jake - 9 de Noviembre 2004 a las 09:44 PM

Joder y yo creia que me lo flipaba en demasia la vez que dio por probar las setas. Una cosa, seguro que el paracetamol era de un efenergan con codeina ¿no?

Posteado por Gabinladen - 9 de Noviembre 2004 a las 09:53 PM

Coño, nena, ya me estás pasando la receta exacta de la pócima, ver a mi madre de walkiria tiene que ser la leche!!!

Posteado por Turandot - 12 de Noviembre 2004 a las 05:44 PM

Deja tu comentario: