« Volareeeeeee uouo | <__trans phrase="Main"> | Vivo sin vivir en mi, pero estoy de alquiler. »

10 de Noviembre 2004

Comentarios a mi

Para que después digáis que como ser supremo me mantengo distante ante las suplicas y ruegos de los simples mortales. He decidido dedicar un cachito de mi espacio para vosotros esos seres que me habéis hecho llegar vuestras suplicas en innumerables ocasiones.
Después de darme tanto jabón que incluso Somo "el asquerosito de Huelva" me daría la mano. Os voy a decir cómo funciona el mecanismo de dejar comentarios en este puñetero blog. Y porque coño no me sale del mismo ponéroslo fácil.
Primero Para dejar un comentario en el blog de Apio es igual que para dejar un comentario en cualquier otro blog. Es decir Pones tu nombre, después tu dirección de correo (normalmente os las inventáis, vosotros os lo perdéis porque suelo enviar bellos mensajes que irradian amor y sabiduría) y la dirección de vuestro blog o página web.
A continuación dejáis el puto comentario de las narices(para que después yo lo lea y me sienta más superior aun, si es eso posible). Y a continuación apretáis el dichoso botón de la derecha.
Es tan simple como eso, claro porque a vosotros os lo tienen que dar todo masticado, tiene que poner este botón primero es para CANCELAR este botoncito del medio es para tener una puta VISTA PREVIA y el último botoncito de la derecha es para ENVIAR el jodío comentario.(Pero si siempre es igual, leñe.)
Y si aquí una servidora no pone nombres en los botones es porque cree que vosotros a través de la meditación, la costumbre, o el error llegareis a encontrar el botoncito de enviar de los cojones. Porque quiero que os superéis a vosotros mismos y no deis nada por sentado. Porque no tengo ni puta idea de computación y no sé como coño arreglarlo. Porque la vida es como una lotería. Y porque las palabras se las lleva el viento.
Así que, No pongo nombres en los putos botoncitos, he dicho.

NA*Por cierto me encanta que me hagais comentarios y todos soys estupendos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Noviembre 2004 a las 04:19 PM


Comentarios: Comentarios a mi

Lo de "asquerosito", vale. Pero, ¿lo de Huelva?

Posteado por Somófrates - 10 de Noviembre 2004 a las 04:33 PM

Asquerosito de Madrid queda muy soso como nombre artístico, arsa, lerele arrriquitaun

Posteado por apio, he apretado el botón que era un gallifante quiero - 10 de Noviembre 2004 a las 04:35 PM

Lo tuyo es el futuro, la red infinita pero no por eso más accesible...eres una pionera :) Me parece que voy a renovar mi página de modo que sea francamente...por cierto, el otro dia, navegando encontre una página cachonda...el fin de internet...busca busca :)

Posteado por mOe.) - 10 de Noviembre 2004 a las 09:46 PM

¿Y no será porque la que no sabe aquí como poner el puto "Enviar" en el jodido botoncito eres tu?

Posteado por inma - 10 de Noviembre 2004 a las 11:08 PM

Holaaa he visto tu post y me he ofrecido voluntaria para arreglarte lo de los comentarios. Si te apetece pegame un toque en mi blog y hablamos vale?
Saludicos

Posteado por K-c comiendo galletas de Ikea - 25 de Noviembre 2004 a las 06:10 PM

Deja tu comentario: