« Amores de barra | <__trans phrase="Main"> | Francoprusianos a mi »

1 de Diciembre 2004

bla bla sin bla bla en mi

Las aguas han vuelto a su cauce. Se habían ido diez días a Roma porque no quería dejar perder esos días de fiestas que le debían, así que decidieron hacer una escapadita a Roma.
Y ahora que las aguas ya han vuelto a su cauce y todos están sentaditos en su lugar, podemos continuar con nuestras vidas o acabar con las vidas de otros, como ustedes prefieran, eso lo dejo a su elección.
Llevo unas cuantas líneas y no he dicho nada de provecho ¿me pregunto cuantas líneas podré escribir sin decir nada a cuento?. Hablando me puedo pasar días, es más la década de los 90 me la pase, sin decir nada que viniera a cuento.
Y el arte de llenar espacio, silencios, momentos tensos está muy mal atribuido lo sé, y que hay mucho intrusismo y mucho falso-orador-de-pacotilla por ahí suelto. Pero una se debe a su principio que en cuanto los encuentre se los venderá al mejor postor, denlo por seguro.
Ya es hora, ahora toca despedida y cierre, tocata y fuga y mutis y al forum (mierda el forum cerró y yo aun no he ido a visitarlo). Y no hay nada mejor para las despedidas que una de mis frases favoritas y unas de mis coletillas más irritantes.
“WITH THIS & CAKE UNTIL TOMORROW AT EIGHT”

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Diciembre 2004 a las 09:54 AM


Comentarios: bla bla sin bla bla en mi

Es una vergúenza la forma que tienen algunas personas de proferir palabras, una detrás de otra, sin sentido alguno y sin causa justificada, unica y exclusivamente para oirse, en caso de ser habladas, o de leerse, en caso de escribirlas, o más bien garabatearlas en un papel, o en un blog, o donde sea.

Yo me considero un chico que no tiene esa necesidad de hablar por hablar, todo lo que digo tiene un sentido y acaso hasta una moraleja. Por ejemplo este comentario refleja claramente mi oposición a los discursos vacios, aquellos que se esconden tras los oropeles del lenguaje con la estúpida meta de llenar un espacio y un tiempo determinado.

Considerando que mi opinión ha quedado explicada de forma nítida, allá cada uno que saque su conclusión, y deseo de corazón que todo el mundo pueda extraer sustancia de provecho de las humildes palabras que con tanto cariño me he molestado a teclear, pensadas con gran mesura, y etcétera.

Jaime ha dicho.

Posteado por Jaime - 1 de Diciembre 2004 a las 11:09 AM

Deja tu comentario: