« Postculebrón special edition | <__trans phrase="Main"> | Santa Apio de Hachís »

6 de Diciembre 2004

¡Qué esto es Ciencia!

Aprovecho que es puente y que nadie está para hacer esta reflexión. No vaya ser que alguien se entere y me tome por algo que no soy.
Hace ya algún tiempo (DuncanDhu) quise hacer un experimento sociológico de esos. Para ver como estaba el estado de salud del personal. Pido perdón (Antonio Orozco) por haberlos usado de conejillos de indias. Pero como bien constató el Dr. Mengele los pacientes nunca se prestan ”voluntariamente” a ser Koballas.
El estudio consistía en comprobar el incremento de comentarios de los sujetos tras un estimulo visual sencillo a la par que tonto, pero muy utilizado en la blogsfera terrestre.
El día S colgué un post en el cual tenía un contenido determinado, que tenía todos los números de ser un buen reclamo para los sujetos del experimento. Y decidí esperar a ver cuales serían las respuestas de los sujetos objetos de este estudio, por supuesto me mantendría ajena a sus reacciones, para que el experimento tuviera unos datos lo más empíricos y fiables posibles. Y los resultados han sido los esperados.
La proporción de comentarios aumento un 68,3 % con solo un post. La formula matemática que se desprende del experimento es la siguiente:
Núm. Comentarios = Post S x Niñatos con ADSL
Núm. De visitas= Lectores habituales + Google búsqueda S*(Post S x Niñatos con ADSL)
Núm. de palomas atropelladas = 3

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Diciembre 2004 a las 11:14 AM


Comentarios: ¡Qué esto es Ciencia!

Pobres palomas..., en fin habrá que hacerse a la idea de que todos nosotros formamos parte de este mundo cruel en el que sólo vende el sexo y la puta niña del eurojunior de cuyo nombre no quiero ni acordarme (escalofrío con amago de salida de bilis por la boca). Desde luego no somos nadie, o la puta al río.
Abajo Google que es el símbolo de la alienación del ser humano y de la hipocresía de la sociedad.
¿He dicho que la puta al río?
...
Me doy pena a mi mismo.

Posteado por perro verde - 7 de Diciembre 2004 a las 02:42 AM

Desconozco a que post te refieres...
pero bueno, leerte es SIEMPRE un placer,
antes muerta que sencilla (Maria Isabel)
Aquella proposición de matrimonio no era mas
que una invitación a cenar camuflada
A ver si un dia se te va la cabeza del tó
y pones fecha, hora y lugar,
la conversación será inolvidable.
Felises fiestas!

Posteado por KATREyuk - 7 de Diciembre 2004 a las 12:16 PM

Me permito corregirla excelsa colega, pues la fórmula tiene un coeficiente de correción, según mi estimación logarítmico que incrementa en todo caso lo acertado de sus consideraciones, quedaría asi de modo unificado: Numero de visitas con comentario= Logaritmo "Leperiano" (Post S * NiñatosADSL* Factor Google)

Posteado por mOe:) - 7 de Diciembre 2004 a las 01:27 PM

Deja tu comentario: