« ¡Qué esto es Ciencia! | <__trans phrase="Main"> | Hoy es Santa Apio de Hachís »

7 de Diciembre 2004

Santa Apio de Hachís

Bueno mañana es mi santo y es mi santo no porque lo haya decidido un grupo de monjes benedictinos aburridos de tanto cascársela y desvirgar monaguillos. (Ala ya hecho las paces con los del OPUS).
Mañana es mi santo porque así lo acordamos en casa, porque nos iba bien a todos, porque era fiesta y así siempre estaríamos juntos para celebrarlo, Porque está suficientemente cerca de las navidades para ir calentando el espíritu consumista, pero no tan cerca cómo para que se ahorren un regalo con la excusa "esto es para tu santo y Navidad, eh".
Mañana es mi santo, porque cuando me pusieron el nombre no tenían ni idea cuando era Santa Apio.
Mañana es mi santo porque un día me reboté y decidí que yo también tenía derecho a un santo propio y no tener que vivir de santos ajenos.
Mañana es mi santo porque somos así de chulos en esta familia. Y porque, la verdad, muy apostólicos romanos no somos y con lo de las fiestas andamos bastante despistados.
Mañana es mi santo y recibiré algún regalo, porque para algo me inventé yo lo del 8 de diciembre era Santa Apio de Hachís, que llegó a ser santificada después de obrar 4 milagros en una misma semana en una misma escalera de vecinos. Y bueno el hecho que los romanos se la dieran a comer a los leones ayudo un poco.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Diciembre 2004 a las 12:49 PM


Comentarios: Santa Apio de Hachís

Presentaremos hoy mismo su caso a Fray Pepín de Güisquísito, canonizador por designación propia. Tenga fe, ayer mismo canonizó a su amiga Carmenchu por haber aprobado el carnet de conducir ,y a la madre del guarda de seguridad del convento por haberle enviado una fiambrera con patitas de cordero.

Posteado por ORT-"" AGENCIA INFORMATIVA - 7 de Diciembre 2004 a las 01:09 PM

Vendes escapularios con tu imagen?? :) Me pìdo uno que te tengo cada vez ,más devoción ;)
Besotes y felicidades de esas :)

Posteado por mOe:) - 7 de Diciembre 2004 a las 01:23 PM

Deja tu comentario: