« Hoy es Santa Apio de Hachís | <__trans phrase="Main"> | santa Llucia 2.0 »

10 de Diciembre 2004

Limpieza Matutina

Me encanta esa sensación de pureza que siento recién salida de la ducha. Me siento tan limpia, tan perfumada, tan suave que incluso podría creerme que soy buena, dulce, casta, pura e inocente.
Por eso siempre escribo mis post, cuando acabo de salir de la ducha, con el pelo aún empapado y oliendo a crema dermoprotectora. Muchos creeréis que yo esnifo el champú, o que me bebo la colonia Nenuco que me aplico a cantidades indecentes. Pero se equivocan yo esnifo la colonia y me bebo el champú.
No sé porque hoy estoy hablando de la higiene personal, un tema tan personal y tan poco delirante. Pero me apetecía, ¿qué queréis que os hable del apasionante mundo de las cremas hemorroidales?. Que también sé de eso un tubo.
Y la verdad es que yo como todos he tenido etapas con esto de la higiene. Mi primera etapa es aquella en que no quieres bañarte pero cuando tu madre te mete en la bañera con todos tus muñecos y te llena de espuma, digievolucionas a garbanzo con rabia, y no desearías salir de allí nunca.
Después vino la fase de bañarse sola, y una vez pasada la novedad, pues que pierde su gracia, y por un día que no me duche no pasa nada. Y con los años y los cambios hormonales pasas por la obsesión compulsiva por el olor y la suciedad, y que si mi piel no se gastó en aquella época, no se gasta nunca.
Y ahora estoy en la fase minimalista, me ducho, me peino y me sumerjo en Nenuco, para resurgir cual ave Phoenix, cada mañana. Ni acondicionadores, ni mascarillas, ni cremitas, ni perfumes, ni baños de sales, ni exfoliantes, ni pollas en vinagre, ni todos esos productos que ahora ponen en letra grandota FOR(METROSEXUAL)MEN

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2004 a las 12:04 PM


Comentarios: Limpieza Matutina

A mi me pasa igual: cuando pone FOR(METROSEXUAL)MEN me da la sensación de que no van para mí... aunque supongo que nos pasa eso no por el mismo motivo... en fin...

Posteado por Jake - 10 de Diciembre 2004 a las 02:09 PM

hmmm, ha probado usted a usar estropajos nanas en vez de esponjas? la sensacion de limpieza que describe se multpilica por 100

Posteado por j4m3s - 10 de Diciembre 2004 a las 04:16 PM

Aprovecho la coyuntura para felicitarla en su onomástica y recordarle que se empieza figurando en estampitas y se acaba por aparecer en Belmez ( que tb rima com Bermudez...)

Posteado por Turandot - 11 de Diciembre 2004 a las 02:04 AM

...pues lo del Nenuco no pone nada, que quieres, se me pone cara de felpa, como de peluche y se me va la líbido a la guardería a por sugus...:(

Posteado por mOe:) - 15 de Diciembre 2004 a las 08:44 PM

Deja tu comentario: