« Limpieza Matutina | <__trans phrase="Main"> | SIMPLES SUPERHÉROES »

13 de Diciembre 2004

santa Llucia 2.0

Hoy es Santa Llucia, me tocaría pasear por la catedral y ver los puestos típicos de navidad. Con sus figuritas del belén, sus turrones, sus guirnaldas, sus lucecitas, sus villancicos y sus cojones.
Hoy oficialmente empieza la cuenta atrás para navidad, y después de haber hecho ya mi primer regalo Navideño, un siemens A60, estoy tocada y hundida.
También he empezado con las indigestiones, desde el viernes que parezco una bulímica.
También remoderando viejos tiempos ayer hice unas cuantas manualidades navideñas, si de esas que entregabas a tus padres todo henchido de satisfacción y orgullo el último día de clase. Y tus padres, santos ellos, te mentían diciendo que bonito y que destreza tenías para eso de las manualidades. Así que las Navidades se presidían por un horrible y destartalado centro de mesa, que si se encendía la vela, era muy posible que ardiese o explotase la piña barnizada, con productos que antes contenían disolventes, eran inflamabas, tóxicos y otras maravillas de la química que jamás nos desvelaron. Pero el hermano de Carlitos, de mi clase, nació con Tres brazos.
Y quien dice que la navidad no da para nada, a mí me sirve para llenar un post cuando no estoy inspirada. Eso me recuerda que yo debería de ir vistiéndome e irme para la facultad, no sea que los reyes me vean y me traigan carbón este año.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Diciembre 2004 a las 11:36 AM


Comentarios: santa Llucia 2.0

hmmm, tres brazos?es mutante?

Posteado por j4m3s - 13 de Diciembre 2004 a las 04:47 PM

Necesitamos urgentísimamente stop. contactar hermano de Carlitos stop. protagonista ideal anuncios nuevo producto(invento patentado)sopla-sopa mecánico manual y a pedales stop. Departamento Ingeniería Tara-Hito de La Barbolla stop. también posibilidad de fichar por nuestro equipo de Yo-yo stop. y palmero en nuestro grupo musical Los Gerundios stop. en caso de tercer brazo zurdo abstenerse.

Posteado por Tara-Hito de La Barbolla, calle Coderas, Tercer piso izquierda. - 13 de Diciembre 2004 a las 08:01 PM

Deja tu comentario: