« santa Llucia 2.0 | <__trans phrase="Main"> | Destrozando mitos »

14 de Diciembre 2004

SIMPLES SUPERHÉROES

-N- Chiquilla, me aburro, entretenme
-L- No sé, ¿qué quieres que te cuente? Mi vida es muy aburrida desde que decidí abandonar el sórdido mundo de los congelados la sirena.
-N- Cuéntame cuando trabajabas para salvar el mundo y pertenecías a la liga de superhéroes.
-L- Pero si eso era muy aburrido, cada día la misma rutina de siempre.
-N- Venga, por fa, hazlo por mí.
-L- De acuerdo. Me levantaba a las 5 de la mañana, me duchaba, me ponía mi traje de superhéroe, me tomaba mi café con leche y sacarina e iba a la guarida secreta de los superhéroes. Allí hablaba con el jefe de los superhéroes, que por lo general le llamábamos Doctor, pero que a mi no me curó un resfriado jamás, ni me recetó ninguna crema para las hemorroides, ni me firmó ninguna baja por maternidad. El Doctor nos asignaba una misión, que si salvar el mundo, que si mantener la paz, que si viajar al pasado, que si viajara al futuro, que si viajar al espacio. Eso si, las dietas no iban incluidas, por lo que era un curro muy mal pagado. Después de salvar el mundo o lo que tocara, fichábamos, nos daban unas palmaditas en las espaldas, tomábamos una taza de chocolate cerca de la chimenea, y nos íbamos para casa. Yo cogía el 43 que me deja un poco más lejos que el 27 pero cuyo trayecto era más agradable. Cenaba un sándwich, una tortilla o una sopita. Me ponía el pijama, veía la tele un poco y me quedaba dormida. ¿No sé que ves tú de interesante en todo esto?
-N- Guauuu, a mí me hubiera encantado hacer todas esas cosas, seguro que no te aburrías nunca.
-L-No sé que decirte, a la treintaidosava vez de haber salvado el mundo una como que le pierde la gracia a eso de ser superhéroe. Por no hablar del ridículo uniforme que te hacen llevar y los estúpidos nombres que se empecinan a ponerte. ¿Qué tiene de malo Laura?
-N- ¡No te creo!, seguro que lo dices, para que no te tenga envidia.
-L- Pues va a ser por eso que deje el curro en la superliga de superhéroes y me puse a trabajas de cajera en un hiper. Para no darte envidia a ti.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Diciembre 2004 a las 07:15 AM


Comentarios: SIMPLES SUPERHÉROES

Vamos admitelo: te echaron de la liga de los superhéores porque siempre ibas sucia! A quién se le ocurre desayunar después de ponerse el traje? Y luego el chocolate... ayy dios!!

Posteado por Jake - 14 de Diciembre 2004 a las 02:06 AM

si te apeteciese retomar tu antiguo oficio, yo estoy reclutando para formar un nuevo equipo... se llamara los angeles de j4m3s. De momento ya he convenciodo a la turandot

Posteado por j4m3s - 14 de Diciembre 2004 a las 12:28 PM

HABLANDO DE CAJERAS DE HIPER, ESTIMO QUE EL MÁS GRANDE SUPERHÉROE DE TODOS LOS TIEMPOS HA SIDO, SIN DUDA ALGUNA ( AÚNQUE CON RESERVAS ) HÍPERMAN. BIEN, VALE , DE ACUERDO, NO ES TU PARECER, LO ACEPTO. PERO AL MENOS RECONOCE QUE ES EL MÁS ELEGANTE Y EL QUE MEJOR SALTA.

Posteado por SR. ORT - 15 de Diciembre 2004 a las 01:39 PM

Esto va a ser peor de lo que esperaba...:)
Me han dicho que me parezco al niño de los Increibles...:D

Posteado por mOe:) - 15 de Diciembre 2004 a las 08:42 PM

Quéeeee? entro de incosnito a leer aquí a la niña y me encuentro con que el loco de la colina me ha fichado para una superliga!!!
JOder, esto es como enterarse en salsa rosa de que tu novia te ha puesto los cuennos, me siento como Eugenia Martínez de Irujo!!!
A saber... qué superpoderes nos adjudica el Doc Morritos, a saber... pero J4m3s, sobretodo... no pidas asesoría de imagen a Apio, piedaaaad, que nos veo a todos con tutús, triconnios y fajas vulcan.

Posteado por Turandot - 16 de Diciembre 2004 a las 02:01 AM

Deja tu comentario: