« MEA CULPA | <__trans phrase="Main"> | El ataque de los cojones »

11 de Enero 2005

cosas que podría contar

Mientras mi madre pasa la aspiradora y yo miro perpleja los agujeritos que han hecho en mis calcetines intento pensar algo que poner en este blog. Pero supongo que como siempre algo acabaré poniendo, todo sea por decir algo. Podría deciros que el examen de mercantil fue un éxito, pero eso os dejaría ni fríos ni calientes.
Podría deciros que recibe email de J y me alegro saber de ella, como si hiciera años que no la hubiera visto y no hace ni una semana que estábamos tomando un café que muy amablemente me pago B, B también me había pagado muy amablemente la comida, y también me había pagado muy amablemente la entrada de la disco. Creo que voy a hacer a b mi mecenas, es una pena que ahora se tenga que ir a Holanda desde allí no podrá pagarme los cafés, snif snif snif. ya sé que quieren decir con eso que quien tiene un amigo tiene un tesoro, no sé si un tesoro pero unos ahorrillos...
También podría contaros que he perdido 1 kilo sin proponérmelo en estas vacaciones, será el estrés postraumático ese que hablan.
También podría contaros que en mal momento volví a coger un libro, ahora que he acabado con los Potta (por cierto me gustaron), quiero leerme uno que me regalaron estas navidades "el fabuloso libro de las leyendas urbanas" llamándose el fabuloso libro tiene que estar bien.
Pero hoy no os voy q a contar nada porque estoy lacónica y no tengo ganas de hablar, os quedáis con las ganas, así me aseguro que mañana volvéis a pasar a ver si os cuento algo nuevo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Enero 2005 a las 10:54 AM


Comentarios: cosas que podría contar

Enhorabuena por tu mercantil...eso no es stress postvacacional, es simplemente la pena de volver...es como la despedida de B, no te da pena que se vaya, lo que te da pena es no irte tu ;) Besos :)

Posteado por mOe:) - 11 de Enero 2005 a las 02:23 PM

queremos fotos tuyas borracha. eso nos haria felices.

Posteado por j4m3s - 11 de Enero 2005 a las 05:11 PM

Felicidades por Mercata!!!

Posteado por Zet - 11 de Enero 2005 a las 09:26 PM

Deja tu comentario: