« cosas que podría contar | <__trans phrase="Main"> | Blogeame esto. »

12 de Enero 2005

El ataque de los cojones

Me veo victima de los ataques de las hordas del spam y de invitaciones a visitar páginas de dudosa reputación sin tregua. Escribir un simple post, resulta cada vez una tarea más ardua. Los constantes ataques del enemigo están haciendo mella entre las tropas.
Los aliados de nuestra causa me han hecho saber que pueden hacer llegar a nuestras manos una herramienta para repeler estos ataques. Pero me he visto obligada a rechazar su honrosa ayuda debido a mi tendencia a hacer las cosas de la manera menos lógica.
El regimiento insiste que lo correcto hubiera sido aceptar la ayuda y olvidarnos de una vez de esta guerra estúpida, a lo cual he tenido que recordarles. Que el ejercito de liberación de gurripatos se vale por si solo, que está formado por los elementos más peligrosos, repugnantes y desquiciantes de la sociedad. Y que no debían amanerarse ante unos simples popups o como se llamen y unos spams del tres al cuarto. Y que no hay victoria que no porte ciertas perdidas en las líneas y ciertos daños colaterales.
Además ha llegado hasta mis oídos que el ataque indiscriminado y suicida de estos batallones de la publicidad y del merchandising es debido a un bien mayor, el impedir que zonalibre desaparezca. Eso no implica que podamos cagarnos en la madre que los parió y preparar para la contraofensiva estrategias desquiciantes, aberrantes, absurdos y totalmente inútiles.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Enero 2005 a las 11:39 AM


Comentarios: El ataque de los cojones

Haga como nosotros, encomiéndese a Fray Pepín.(Perfectina lo hizo hace unos meses, y ya ha recibido tres herencias. Y usted ¿recibió por email el CD dedicado a La Jurado?. Conteste, por favor, que estamos muy intrigados).

Posteado por ORT-22 - 12 de Enero 2005 a las 01:14 PM

jajaja excelente.sayonara


S.S.S.

Posteado por Newton - 21 de Enero 2005 a las 08:17 PM

Deja tu comentario: