« POR | <__trans phrase="Main"> | Bienvenido Lémur »

28 de Enero 2005

Newguiryway

¡Qué chachi! ¡qué guay! ¡qué diver! ¡qué ilu! y como me gustan los fideos chinos.
El turismo en España está cambiando. Los guiris ya no vienen a comer paella, tomar sangría, tomar el sol y potar en nuestras playas. Tampoco vienen a ver nuestros monumentos, museos y paisajes. No, ahora se lleva el turismo ilustrado y raro de cojones. Se trata de integrarse en la faceta más anodina, aburrida y rutinaria de un españolito de a pie. Si efectivamente es colarse en sus vidas y participar de sus quehaceres más sosos del día. Por ejemplo hoy el primer grupo de turistas de esta nueva ola de newguiryway ha hecho una visita a una aula de exámenes de derecho procesal. Eran dos suecos y una Americano o quizás dos americano y un sueco, francamente todos hablaban ingles llevaban cámaras de fotos y reían mucho. A mi me han recordaban a dos mormones y un vendedor de coches usados.
Estos turistas se han dedicado a entregar hojas de exámenes, hacer fotos con estudiantes, con profesores, con carpetas y con una boca de incendios, a sonreír mucho y a dar la mano a todos. Cuando hemos acabado el examen me ha parecido entender como uno de los mormones le decía al vendedor de coches usados “y ahora nos vamos al Camp Nou”. Lo más jodido es que se les veían la mar de contentos y no por la sangría, ya que no tenían el típico color rosáceo de los guirys mamados a que estamos acostumbrados. No ladies & gentelmen, se veían disfrutar como enanos, lo que yo diga que cuando sales de tus cuatro paredes todo te parece genial, exótico y divertidísimo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Enero 2005 a las 11:44 AM


Comentarios: Newguiryway

Hemos observado, entre desconciertos y risas, que algo ocurre. Existe un desface tiempo-espacio entre su blog y nuestros relojes, en nuestra oficina son las 09:45 y en su post se lee que son las 11:44 cuando lo editó, el señor Ort debe estar jugando con su Tempo-visor, y nosotros,
perdidos en el tiempo, esperamos llegar a esa edad que fue llamada de Oro, en la que todos los humanos eran hermanos.
Hoy estamos soñadores e ilusos.

Posteado por ORT-22 - 28 de Enero 2005 a las 10:09 AM

Por cierto , en la pantalla principal no localizamos su blog. Definitivamente ocurre algo.

Posteado por ORT-22 - 28 de Enero 2005 a las 10:14 AM

Deja tu comentario: