« Caricaturas a mi | <__trans phrase="Main"> | Vocabulary »

31 de Enero 2005

Resumido que es participio

Flai laica nigal que dice la canción, al fin he sido liberada de mi carga, bueno al menos mi condena ha sido prorrogada por unos meses. Ahora tengo una semana par hacer lo que salga de ... sí, del coño.
Los exámenes no sabré si han ido bien o mal hasta que no sepa el resultado, así que hasta dentro de un mes no empezaré a darme de hostias o a creerme la más chula de la baraja.
En época de exámenes escribo más que durante el resto del año, y es debido a que cualquier cosa es mejor que estudiar el artículo 15 de la ley general de presupuesto. Aunque ahora que me la sé,... vale ahora que me la sé es igual de inútil que cuando no me la sabía.
Está claro que de este época no he sacado nada de bueno, excepto descubrir un nuevo nescafé más intenso, las barritas de muesli de soja y naranja de pascual, la peste del subrayador azul y que en económicas cuando las máquinas no tienen cambio, te puede salir el café gratis.
Cosas que he hecho y que si fuera buena estudiante no hubiera hecho; trabajar, ir a jugar al parque, ver las 3 pelis del señor de los cintillos versión extendida, leerme todos los libros de harry potter, escribir hasta 3 post diarios, viajar en el tiempo, dar largos paseos y comprar muchas cosas en las rebajas, comprar una tele nueva, ir a un museo,...
Cosas que no he hecho y que si fuera buena estudiante hubiera hecho; Prepararme las asignaturas en navidad, hacerme esquemas, pasarme 8 horas diarias encerrada en la biblioteca, hacer consultas a los profesores, no dejarme las chuletas en casa, aprovechar al máximo el tiempo de estudio, comentar dudas con otros compañeros, ampliar temario, hacer simulacros de examen, estudiar con algún que otro código o manual de consulta, no encender el ordenador, ni la tele, ni la radio para nada, haber ahorrado lo suficiente para no haber de trabajar en enero,...
Francamente, que me quiten lo bailao. Que yo estoy muy contenta con mi tiempo invertido en lémures, ejercitos, francoprusianos, en estudios sociológicos y termodinámicos patilleros, en responder preguntas absurdas, en despedidas lacrimógenas, el problemas aritméticos y bellas paranoias mentales. Qué Matias, yo no acepto abrir una cuenta de ahorro de mi tiempo en INGDIRECT por muy bueno que sea el TAE. Que prefiero malgastar mi tiempo en gilipolleces que vivir de rodillas, bueno si la tranca es como la de VIDAL, esta frase quizás sería mejor olvidarla. Que nada, que yo soy rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha tratado con razón, porque nadie ha creído nunca en mí.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Enero 2005 a las 08:10 PM


Comentarios: Resumido que es participio



Deja tu comentario: