Menuda semanita, la verdad es que por culpa de los exámenes había estado un poco fuera de circulación.
Así que decidió el destino que en una semana debía poner en orden mi vida, tanto si me gustaba como sino, ¡jodio destino!.
Salí con viejas amistades, que hacía tiempo que tenía descuidadas, fui al teatro para poder presumir de esnob, vi gente que no debería haber visto, tuve conversaciones vía messenger de esas que valen la pena recordar, conseguí acordarme de un aniversario el día que tocaba y sobretodo me pasé una noche en vela dándole vueltas a la cabeza, para llegara a la triste conclusión, de que no vale la pena, comerse la olla. Al fin y al cabo, nunca he sacado nada bueno de mis comidas de olla.
A veces me hubiera gustado enfocar este blog a un estilo más intimista, más personal, pero al estar abierto a todas las miradas, opté por este estilo, aunque he de reconocer que en él hay bastante de mí misma y eso a veces asusta un poco. Hay ya demasiada gente de mi entorno que conoce la existencia de este blog, ya sea porque yo misma se lo haya dicho o porque lo hayan descubierto por si solos, y si antes no me sentía suficientemente libre para hablar de mi vida, ahora menos.
Pero tranquilos, yo continuaré con mis salidas de madre, mi ilógica aplastante, mis paranoias mentales y mis ciclos depresivos. Continuaré hablando de lémures, fábulas chinas, decálogos imposibles, alegrías de la vida y miserias de la gente. Ya que disfruto mucho escribiendo, y haciéndoos participes de mis chorradas.
Pero si algún día como hoy, aparece aquí un post bastante personal, os pido disculpas por adelantado.
mudanza en perspectiva?? un cambio de aires?? :)
Posteado por mOe:) - 7 de Febrero 2005 a las 05:43 PMTIENES RAZON, NO VALE LA PENA COMERSE LA OLLA, LO UNICO Q CONSIGUES ES PERDER UN TIEMPO VALIOSISIMO Q PODRIAS PASAR VIENDO GRAN HERMANO
Posteado por UNA KUALKIERA - 7 de Febrero 2005 a las 11:33 PM