« Introducción a la historia francoprusiana II | <__trans phrase="Main"> | Introspectiva »

6 de Febrero 2005

Te vas, me dejas y me abandonas...

Que curioso, acabo de recibir un mensaje de una persona, en el cual me pide que no le felicite el año nuevo nunca más, la verdad es que no sabía que le había felicitado el año. Supongo que el puñetero hotmail envió a todos los contactos de mi lista el mensaje de "feliz Año Nuevo". La cosa no tendría gracia sino fuera porque el mensaje llegó hoy seis de febrero.
El problema lo he resuelto borrándolo de mi lista de correo, vaya a ser que en el futuro le envié sin querer algún correo de esos de reenviar, ya sabéis los típicos; Alargamiento de pene, viagra y guarrrerías varías.
Bueno, solo era eso, que me hace gracia, que alguien se tome a mal en el mes de febrero que una perra le felicitara las navidades.
Podría comportarme como tal y ahora copiaros el susodicho mensaje, pero no lo haré, están bueno que hay que pagar para leerlo, seré una perra pero no barata.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Febrero 2005 a las 08:24 PM


Comentarios: Te vas, me dejas y me abandonas...

jAJAJAJ a mi hermano le paso lo mismo el año pasado, como yo no se lo envie. Era una amiga en comun que despues de pasar de la gente te dice que a buenas horas mangas verdes. Pues ala!!! que mas se perdio en guerra y vinieron cantando!

Saludos

Posteado por Ginebra - 6 de Febrero 2005 a las 09:54 PM

Visa, Mastercard, Paypal??? :) Por favorrrrrr :)
A mi me sucedió algo curioso, recibi un mensaje de SMS AC que es algo como de mandar mensajes al movil pero que resulta mezclar esta curiosa cuestion con algo asi como para ligar por internet, pero lo jodio del tema es que cuando te das de alta pensando en mandar bonitos mensajes gratuitos, pues como a traicion te pide la direccion y el password del hotmail y tu infeliz al meterlo aceptas que te coge la agenda de contactos entero y te manda un mensaje de invitacion para que se ajunten al tema a todos ellos...si alguno lo recibio perdon...:)

Posteado por mOe:) - 7 de Febrero 2005 a las 10:05 AM

Es que el alcohol es muy malo...

Posteado por Turandot - 10 de Febrero 2005 a las 04:41 PM

Deja tu comentario: