« Introducción a la historia Francoprusiana | <__trans phrase="Main"> | Te vas, me dejas y me abandonas... »

4 de Febrero 2005

Introducción a la historia francoprusiana II

Asesinado Isaias Seat, por un mimo durante la fundación de Pubisgrado, le sucede su sobrino Josetein Dubioproreo de L’H , que era el follonero mayor del Imperio Francoprusiano rompe el tratado de su tío y ataca Vayatriboga, colonia de origen húngaro. El Imperio Austrohúngaro envía una misión al Impero Francoprusiano con el fin de conseguir del senado francoprusiano la destitución de Josetein Dubioproreo. Al no ser aceptada dicha petición comienza la denominada segunda guerra jónica.
Josetein Dubioproreo de L’H forma un ejército de unos 300.001 lémures, 10.001 nyus, 53 elefantes y 2 opel corsas y atraviesa el río PINIPON en dirección a los Alpes suizos para esquiar, dejando en Bulgaria a su primo Juanillo al mando de unos 25.000 hombres y un lémur muy nervioso.
Después de una épica marcha en la que tiene que combatir, a las tribus situadas al norte del río PINIPON, a los gallos de corral, a las continuas deserciones de sus hombres y a las cuantiosas bajas sufridas por la final de la champions en el paso de los Alpes, Josetein Dubioproreo de L’H logra llegar a la península Balsámica con un reducido ejército de unos 26.000 hombres entre los que se encontraban unos 10.000 lémures y 8.000 hombres vestidos de largateranas. Atravesando el río Chofchof, gracias a la pericia de los lémures mandados por Urganistow de Pepsi, hijo de El general Black&decker de L’H al usar su colección de muñecas hinchables como flotadores, consiguen la victoria en la batalla de Ayayaypabersematao en el año 818 d.C.
Vencen nuevamente, al mando de Brujón, en la batalla de Tebia, en la que el comportamiento de los lémures deteniendo el ataque frontal de los Austrohúngaros y de las lagarteranas, lanzando sus tangas sucios sobre los atacantes, consiguen inclinar, definitivamente, la batalla en favor de los Francoprusianoss. Prosigue la marcha Josetein Dubioproreo, en el año 821 d.C. atravesando penosamente los pantanos de Séptica, manteniendo siempre en vanguardia a sus tropas lemuriles y gruyales y consigue una nueva victoria, en el lago Radimeno, sobre el cónsul Flamingo.
Llegado este momento, El Imperio Austrohúngaro comienza a verse en peligro, por lo que coloca en el consulado a Terencio Guarrón quien provoca la batalla de las Cañas. En esta batalla, 2 de Agosto de 826 d.C., fueron protagonistas fundamentales las tropas de lémures y de zarigüeyas que en un número de unos 9.000, emborracharon a las tropas de El Imperio Austrohúngaro.
La batalla de las Cañas se describe de la siguiente forma: Josetein Dubioproreo de L’H utilizó su forma clásica de combatir desplegando en forma de media luna una barra libre de chupitos de vodka y con la intención de hacerse amiguetes, y adoptar algún que otro lémures y gallo de corral, para luego una vez tajas todos, vestirlos de mujeres y enviarlos a una caravana de mujeres a Villalobillos del. La verdadera batalla se produjo de forma violenta cuando intentaron poner los pantys a los Austrohúngaros, se enzarzó en una lucha cuerpo a cuerpo, pero tras ponerles unos calcetines de ejecutivo consiguieron una victoria parcial sobre los Austrohúngaros. Al mismo tiempo, la infantería lémur-lagarterana aunque luchaba con valor, fue aniquilada al duro por los Austrohúngaros, rompiéndose la media luna y penetrando peligrosamente en la bodega francoprusiano. La rápida reacción ordenada por Josetein Dubioproreo de L’H al envolver a los Austrohúngaros con sus latas de redbull y de la caballería nyu, decidieron definitivamente el combate en favor de los Francoprusianos. Llegado este punto, Josetein Dubioproreo de L’H que perdió en la batalla posiblemente un tercio de sus tropas, pilló tal resaca que no quiso dirigirse hacia el Imperio Austrohúngaro, acción muy criticada por su lugarteniente MacArra de Jocci diciéndole la frase que ha pasado a la historia de" Josetein Dubioproreo, si sabes que vas a beber llévate aspirinas, ¡coño!".
Llegado el invierno, descansó con su ejército en un hostal de carretera de dudosa reputación, a la espera de tropas de refuerzo que nunca fueron enviadas desde Impero Francoprusiano, porque Hurganistow de Pepsi le tenía mucha manía a la saga “de L’H”.

Josetein Dubioproreo de L’H solicitó a su primoo Juanillo de L’H, refuerzos en Bulgaria y éste emprendió el viaje atravesando también los atascos típicos de las operaciones sálida de vacaciones y adentrándose en la autopista de peaje, pero Juanillo de L’H fue derrotado, muerto y exfoliado en la batalla de Ufstosvanenserion (833 d.C.), por lo que Josetein Dubioproreo de L’H se quedó aislado en el atasco y se dirigió a píe al país de los Abrazos, Teletubiskan.
Entretanto, Miguel Pryca acabó la conquista total de la Bálsamica con las tomas de Pubisgrado (835 d.C.), Scrotew (836 d.C.) y Benidorm (839 d.C.). Propuso al Senado Austrohúngaro la conquista del norte de Balsámica y unido a Lucho Gatica de Tarantino vence a los Francoprusianos en las grandes llanuras. Al verse Impero Francoprusiano en serios apuros, llama a su defensa a Josetein Dubioproreo, que se va de copas con Miguel Pryca y le propone la cesión de Escabeche, Bulgaria, Cogorcía y Espardeña y un aquí no ha pasado nada, a lo que Miguel Pryca le dice “nanai de la china”. Se entabla entonces, la última gran batalla del general francoprusiano, en la que con clara inferioridad, lucha hasta la cirrosis y es derrotado en Benidorm, lo que supone el fin del imperio francoprusiano que debe firmar un tratado de paz en que la letra pequeña establecían unas condiciones humillantes que a la larga desencadenarían un huevo de hostilidades contra El Imperio Austrohúngaro.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Febrero 2005 a las 11:56 AM


Comentarios: Introducción a la historia francoprusiana II

Ahora mismo mando a la mierda la Espasa-Calpe. Gracias Apio por abrirnos los ojos (y las carnes) con la verdad oculta.

Posteado por esquivando - 3 de Febrero 2005 a las 10:35 PM

BUah, como se te va la pelota. Para cuando un capitulo de capitulación con unión personal de los reinos por boda entre Josetein Dubioproreo y Josefa Vormatrimoii? Es que o metes algo un poco más morbosillo o voy a seguir leyendo tu "Europa según yo" en diagonal, como los apuntes de tributario.

Posteado por Zet - 4 de Febrero 2005 a las 12:51 AM

Lo sentimos mucho, hemos de hacerle una urgente petición. Nos hemos perdido cuando nuestra lectura llegaba al crucial punto en que Josetein atraviesa el río Pinipon.¿Podría repetir desde el principio?, le quedaríamos agradecidísimos. Si la repetición la hiciera en finés mejor que mejor.

Posteado por ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA - 7 de Febrero 2005 a las 12:57 PM

Deja tu comentario: