« arte infantil | <__trans phrase="Main"> | Hoy tenía ganas de hablar »

14 de Febrero 2005

14F

Lo sé, lo sé, hoy es San Valentín, y toca hablar de ello, que si el amor, que si Cupido, que si el corte inglés, que si Carina… Pero me da tremendo palo además si deseas saber mi opinión sobre esta efeméride, pues consulta lo que escribí hace un año http://regimen.zonalibre.org/archives/2004_02.html.
Pero si la gente quiere que yo celebre este día, que lo hagan fiesta¡Cagondios!. Y así tendré que ahorrarme ir al curro. Además este año caía en lunes así que fijo que hacíamos puente. Nada que ya lo dice mi abuela los enamorados son todos unos capullos, y como es sabido solo los capullos trabajan.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Febrero 2005 a las 12:44 PM


Comentarios: 14F

Te puedes creer, que lo primero que se me vino a la cabeza ayer a las tantas y media de la mañana, cuando fui consciente de que era san valentin, fue tu post del año pasado?? coño, pero cuanto hace que te leo???
Y como "me se" quedan estas cosas? que no soy capaz de recordar una puñetera fecha para los examenes, pero recuerdo como si fuera ayer a san julandrin... que lastima de juventú echá a perder, de verdá...

Posteado por Turandot - 14 de Febrero 2005 a las 04:57 PM

Deja tu comentario: