« 14F | <__trans phrase="Main"> | tempus fugit quickly quickly »

15 de Febrero 2005

Hoy tenía ganas de hablar

Este trimestre me he sobrecargado de asignaturas, y es que no aprendo. Que yo soy de las que en un primer momento se va a comer el mundo y parte de la galaxia y después no peude ni con medio petit suis. Además que me agobio enseguida y abandono las cosas muy fácilmente. Pero ni caso, eso se debe a que también soy una inconsciente, voy y me cojo 12 asignaturas, con un par, bueno con 6 pares.
Mira que me repito una y otra vez, venga que 4 son en mayo 2 te las dejas para septiembre y 6 las haces en junio, asequible ¿verdad?. pero si hago 4 en mayo en Junio no tendré cuerda para hacer las 6 y en septiembre.... Bueno septiembre nunca se me ha dado especialmente bien.
Y esto a una semana de haber comenzado las clases, sin haberme matriculado a un y sin saber aun dos notas.
Y aun la gente se extraña cuando les comento que yo soy masoca de profesión y sadista por vocación.
Por que eso si, cuando yo me estreso, estreso a todo lo que me rodea, y no porque sea como una gota malaya, sino porque adopto la pose de la ramita de apio.
La pose de la ramita de apio consiste, en atormentar a mis compañeros ahora a inicio de trimestre de lo saturada que voy a ir y en junio cuando ellos están superagobiados, ¡paf!, voy yo y no para de reír y tener ganas de jarana, juerga y despiporre.
Me han comentado que soy como un vampiro de energía, pues solo me queda decirles una cosa, ENDESA, tiembla que allá voy.
clas02.jpg

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Febrero 2005 a las 12:46 PM


Comentarios: Hoy tenía ganas de hablar

Ahora puedes comportarte como una vampiro energética y más tarde (cuando los examenes) como una vampiro de conocimientos (es decir, pillas a los que saben el día antes de los examenes y les dices que te lo expliquen todo)

A mi me funcionó :P

Animos querida desconocida!

Posteado por Jordi - 15 de Febrero 2005 a las 04:35 PM

Siento repetirme pero esto no parece funcionar muy bien con Mozilla Firefox :-S

Posteado por Jordi - 15 de Febrero 2005 a las 04:37 PM

Si que funciona bien con Mozilla, lo que pasa es que el Jordi se pone nervioso en la presencia de esta MujerOnA :) Por lo demás BieN, ningún problema con cuantasmil asignaturas, al fin y al cabo en mi casa aun están alucinados de verme volver con el título debajo del brazo: Si tu puedes cualquiera puede, dijeron ;) Besotes :)

Posteado por mOe:) - 15 de Febrero 2005 a las 07:52 PM

Deja tu comentario: