« in the boton | <__trans phrase="Main"> | Vale, aceptamos barco »

13 de Marzo 2005

Iter Agobiadis

Bueno menuda semanita me espera, para ser la última semana antes de las tan apreciadas vacaciones de semana santa, ha decidido que sea la más agobiante de todo el semestre.
Primero he de currar sábado, dómingo, lunes, martes por la mañana y por la noche. El padre de las nenitas que hago de canguro (a las nenitas no al padre) se ha tenido que ir de viaje y la madre debe de llevar el negocio ella sola, así que me ha pedido que si podía hacerme cargo de las nenas entre semana. No hay problema superapio puede con todo, excepto con las potas de los críos de 3 años ¿dónde coño sacaría tanta comida si la muy renacuaja no come?.
Segundo están los practicums de la universidad y eso que ahora se han inventado de “cursos de innovación docente”, para que me entendáis estos cursos son simple y llanamente, lo que antes llamábamos tutorías. Y está claro que donde un funcionario vea un atisbo de no currar, allí se lanzan todos. No me mal interpretéis que tienen toda la razón se aprende más que con la típica clase magistral. Pero que tampoco me nieguen que tienen menos curro, ya que no tienen que prepararse las clases ya que eso ya lo hacemos nosotros.
Y los restantes profesores o hacen un híbrido, es decir, ellos dan clase de la asignatura que sea y te mandan complicados trabajos sobre temas relacionados con la materia, pero que francamente, a mi que coño me importa si Liechtenstein es un estado confesional, si algún caso me interesaría su derecho tributario, pero el eclesiástico, no. No me interesa el derecho eclesiástico español, me va interesar el derecho de una mierdecilla en el mapa(mis disculpas a todos los Liechtensteineros que se hayan podido sentir ofendidos). Y mira que la joía de la profesora, le pone ganas y guasa a la asignatura, pero francamente, no sé, no sé...
Y por último, debo pensar que coño regalar a mi santa madre, para su santo, santa Dolores. Esta mujer es muy complicada, pero a un más complicada es mi yaya, que por casualidades de la vida, también se llama Dolores. Y la yaya Dolores tiene la bella y encantadora costumbre de despreciar sistemáticamente todos los regalos que se le hagan, no importa, si le gustan o no, si eres de la familia o un conocido, eso da igual, ella te lo despreciará en tu propia cara, eso si, se lo quedará igualmente, previo haberte mareado con una infinidad de cambios en todas las tiendas de Barcelona.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Marzo 2005 a las 10:55 AM


Comentarios: Iter Agobiadis

mujer, respira un poco... con lo bonito que es Liechtenstein al atardecer! juasss

Posteado por osiris - 14 de Marzo 2005 a las 08:17 AM

Para los Dolores...AspirinA :) Con lacito y tal puede colar :) Por lo demás cAlmA :)

Posteado por mOe:) - 14 de Marzo 2005 a las 07:05 PM

Deja tu comentario: