« Iter Agobiadis | <__trans phrase="Main"> | pienso, luego menstruo »

15 de Marzo 2005

Vale, aceptamos barco

Tenía cinco minutillos y he decidido pasarme por aquí, ¿qué tal todos?, ¿La familia bien?. Después de los saludos de cortesía y de dar señales de vida, me disculpáis si voy directamente al grano verdad.
¿Pero qué coño estás haciendo con tu vida?
¿Vas a continuar mucho más tiempo así?
¿Acaso no tienes aspiraciones, o qué?
No te conozco, ni conozco a tus padres, pero a qué he sonado igual que ellos.
Vale quizás ellos no digan coño, pero lo demás podría ser bien cierto. ¿Tengo poderes? Efectivamente, pero no son los de telepatía, yo tengo el poder del pino. Ahora mismo me ha venido la imagen supergay de HE-MAN diciendo por el poder de Greyscol, o algo así. ¡Maldita mente enferma!.
¿De qué hablaba yo? Bah! Seguro que era mentira o no era importante o las dos cosa, o ninguna de las dos o si solo sí. Demasiados test he hecho ya. Bueno pequeñines pórtense mal, sean traviesos. Porque como dice la Biblia (sí estoy citando la Biblia, pasa algo. Por cierto debo de pagar algo el plagio ¿Y a quién?)
¿Que decía yo? ah sí, que como dice la Biblia que decía Chuscrist
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Gran frase, se quedaría herniado el buen hombre, bueno si no se hernió por esta frase se herniará por llevar la cruz, que yo he visto la peli del Mel Gibson, oigan, estoy bien documentada.
Pues eso que con la excusa de "del César lo que es del César" ustedes aquí en el mundo terrenal, pueden hacer lo que les venga en gana, que solo les juzgaran los jueces y si tienen buenos abogado y confían tanto como yo en eso que la justicia es ciega, quizás incluso salgan indemnes.
Y cuando ustedes por casualidades de la vida algún día la espichen y vayan al cielo, allí harán lo que dios les mande. Que para algo es su reino ¿habrá derecho de pernada?
Yo personalmente cuando me muera iré a un nicho del cementerio de Montjuïc, que para algo estoy pagando cada mes a los de Santa Lucía.
Uy que blasfemo y que irrespetuoso me ha salido el post, ¿y eso qué aun no hemos llegado a semana Santa?. Bueno podéis considerar qué voy calentando motores.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Marzo 2005 a las 06:58 PM


Comentarios: Vale, aceptamos barco

Das un poco de miedo, así como Apio Anti-Cristiánica.

Y por cierto, era Grey-skull...

Posteado por Jake - 15 de Marzo 2005 a las 07:33 PM

Un mal día, quizas?

Por cierto, que gracia Jake, escribiendo Grey-skull!
Me ha venido a la mente un niño jugando con los muñecos esos de He-man, con las cabezas de goma, enfrontandolos en una batalla a muerte.... vaaaale, era yo de pequeeeeño. Yo que sé, un momento revival, supongo...

Posteado por goldhands - 16 de Marzo 2005 a las 12:38 AM

Una preguntita inocente: ¿A qué carajo viene el título del post? Lo podrías haber llamado "Ande ande ande ande la marirubia", o "Qué bonito es el Otoño", o "Me muero por tí". Total, para no guardar relación con el texto...

Por cierto, te has fijado en la capacidad que tengo de criticar en un blog que no es el mío? Te dejo el derecho de denunciarme por tocawebs.

AAAAAAAAAAAAAAgur.

Posteado por Jaime - 16 de Marzo 2005 a las 11:42 AM

Estarás siguiendo lo de Marbella a ver si aprendes algo no?? :) Desde luego mira que sois...que poco comprensiva es la gente...con lo buscados que están los inversores extranjeros para que andemos poniendo problemas...luego se van a Lichtenstein y eso :)

Posteado por mOe:) - 17 de Marzo 2005 a las 10:16 AM

Deja tu comentario: