« los equímendos | <__trans phrase="Main"> | De gafapastas y cigarras »

20 de Marzo 2005

los equímendos (coletazos)

Todo empezó una noche, que no daban nada en la televisión. En la televisión gratuita, por supuesto. Así que decidí, ver una película en una de esas cadenas de pago. La película infumable, para que engañarnos, era mala, pero no lo suficientemente mala para que llegara a ser de culto. Simplemente una película para pasar el rato, y eso era lo que yo quería.
La película dio mucho de sí, más de lo que el mismo guionista o director o jefe de casting o el montador se hubieran podido imaginar. Ya que en mi mente perturbada vinieron un montón de imágenes inconexas. Pero eso mismo me pasa cuando veo las noticias o cualquier otros programa del corazón.
1. ¿Si pudieras ser un ser de la mitología fantástica del siglo pasado. Entiéndase por siglo pasado el siglo XX, cual serías?
2. ¿y ahora en serio, cuál serías?
3. ¿qué prefieres los superhéroes que nacen o los que se hacen? Que profundo, ¿verdad? No te engañes, te estoy preguntando ¿spiderman o superman?.
4. ¿entre superhéroe o supervillano, te quedas con?
5. ¿si pudieras crear un superhéroe (vale,... también supervillano) a tu medida, que atributos le darías? Aparte de los sexuales, que te veo venir.
Mis respuestas fueron:
1. vaya gilipollez, ¿en serio me debo contestar?estaba dudando entre superLópez y Batman, pero lo he pensado bien y me quedaría con la Reina Isabel de Inglaterra, a ver quien es el chulo que aguanta con una familia así.
2. vale, me has pillado, me quedo con la Mujer Biónica, que queréis la tele me ha marcado mucho, gachumgachumgachum.
3. a mi me gustan los que se reproducen, o al menos no paran de intentarlo. Entre spiderman y Superman, ¿pijama o calzoncillos? Me quedo con el pijama, es decir Spiderman.
4. Supervillano, tampoco muere nunca, y además se lo pasa teta, es rico y está rodeado de siervos incondicionales, por no hablar de las megaguaridas que tiene, siempre con tecnología punta y supermodelos para amenizar la vista. Crean puestos de trabajos (¿os que habías creído acaso que los esbirros no cobran?), cotizan a la seguridad social, para defraudar hacienda es esencial, y además suelen tener mejor gusto vistiendo que los superhéroes.
5. Ya lo sé que los tributos sexuales, no cuentan, pero igualmente que sea grande no enorme ni descomunal, solo grande. Por supuesto, mi superhéroe sería bastante patán y tendría poderes telequinésicos (poder cambiar de canal sin el mando a distancia, debe de ser la polla) y de replicar/imitar todo lo que se menee. Es decir una mezcla de poderes de mystic y el prof xavier y una mezcla del carisma de “Al Bundy” y el de “Vlad el empalador”.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Marzo 2005 a las 07:35 PM


Comentarios: los equímendos (coletazos)

Unas preguntas...
1)¿Quién escribe esto?
2)¿Por qué no conozco personalmente a esa persona? (¿Redundancia?.. ¡Por favor...! ¡Son las 2:30 P.M. o sea, pa madrugar).
3)¿Dónde ha estado esta persona metida todo este tiempo?
4)¿Existen las almas gemelas?... Existen las personas gemelas, ¿no?... Y las personas tienen alma... ¿no?.
5)Ah, ¿no la tienen?.
6)¿Es normal este bulto de mi brazo, o debería consultar a un médico?

El orden de las respuestas no tiene necesariamente que seguir el de las preguntas, pero me ayudaría que aquellas viniesen numeradas siguiendo el mismo criterio.

Pregunta de propina: ¿Recibirá esto alguien?.
Pregunta de propina a la pregunta de propina: ¿Me responderá alguien a las preguntas numeradas? (En caso afirmativo, no es necesaria contestación; quedarían contestadas automaticamente todas las preguntas de la propina. Creo.

Posteado por Jordi - 21 de Marzo 2005 a las 02:39 AM

No entiendo una mierda de internet.. ¿lo he hecho bien?.. ¿ya está enviado?

Posteado por Jordi - 21 de Marzo 2005 a las 02:40 AM

Mi superheroe tendría el poder de vaguear mas allá de lo imaginable.
Seria....no sé, el Hombre-iguana, todo el día en una piedra tomando el sol.
Sería tan vago, que su punto débil sería el estómago, porque no se levantaría ni a comer.

Y lo de los atributos sexuales, pues nada, bien chiquitillos para que no estorben.
Lo de luchar por el bien no lo tengo muy claro, pero
no se metería con nadie, seguro...

Posteado por goldhands - 22 de Marzo 2005 a las 02:08 AM

Por cierto Jordi, no saber enviar algo, no implica no saber una mierda sobre internet.
Te lo digo, porque yo me caí en las escaleras de la autoescuela (estaríamos hablando del siglo pasado) y en cambio conduzco de puta madre....

Posteado por goldhands - 22 de Marzo 2005 a las 02:10 AM

Deja tu comentario: