« los equímendos (coletazos) | <__trans phrase="Main"> | Obra cadabra »

1 de Abril 2005

De gafapastas y cigarras

De gafapastas y cigarras es un relato que no pretende ofender a nadie pero que lo hará seguro. Pues si algo tiene la autora es faltona, la verdad es que si que está hecho para ofender, pero no lo va a decir abiertamente, está claro.
Estamos en primavera y las cigarras se dejan ver, salen a la calle, pasean por las avenidas, toman una clara en las terrazas,... la Villa vuelve a estar viva, ya no parece un remake de la peli Zombies' party. O al menos eso es lo que yo creía.
Me he dado cuenta que estoy rodeada por ellos, por gafapastas y cigarras. Los gafapastas todos los conocéis pasan de los 20 y son los seres humanos atormentados por la apariencia que han digievolucionado al bicho más megalómano que haya pisado la faz de la tierra. Las cigarras por otra parte, pocas veces pasan de los veinte, son seres simples y homogéneos, usan de un vocabulario muy escueto pero muy eficaz, con menos de 10 palabras pueden interrelacionarse con todos los seres de su especie, incluso practicar con éxito el cortejo en lugares tan salvajes como un after de malamuerte.
Me hago vieja por lo que no puedo camuflarme entre los cigarras y hacer un estudio científico y sociológico sobre sus hábitos y costumbres. Y me falta un aura cool creíble para hacer lo mismo entre los gafapastas. Así que estoy en búsqueda de gente anodina como yo para hacer un nuevo estudio sociológico, pero la tarea me está resultando bastante ardua, debido a la escasez de especimenes anodinos en mi entorno.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Abril 2005 a las 09:00 AM


Comentarios: De gafapastas y cigarras

Desearía que pudiera poner música en los comentarios en tal caso diría:
taba tarabara bata taba tarabara...pum pum pum punpunpumpunpun punpunnnn....taba tarabara bata taba tarabara...(la música es la del hombre y la tierra...:))
El resto del comentario sería imitando la voz de Felix Rodriguez de la Fuente (que me sale muy bien :)):
" La pequeña lemmur...impávida, innngrávida, inmadura aún para la cría monoparental de la camada...se aventura, en la fascinante historia de la vida, que siempre se abre paso...al mismo borde de la estepa mesetaria. Su gesto, este primer paso iniciático en el salvaje, agreste e indómito mundo adulto...será, en cualquier caso el punto de inflexión que la llevará a su extinción como individuo o a traspasar sus genes, ratificados como buenos en esta dura prueba de la supervivencia...."

Posteado por mOe:) - 1 de Abril 2005 a las 11:45 AM

Yo soy anodino, soso y de Carabanchel.
Bueno, de Carabanchel no, pero es tan anti-cool...

Posteado por Jake - 1 de Abril 2005 a las 02:28 PM

Jaja, me ha parecido un análisis genial...

Por la gente anodina, algún día dominaremos el mundo!
Un Saludo.

Posteado por M - 1 de Abril 2005 a las 03:13 PM

Jajajajajaaj
Si, por desgracia, lo que sería gente normal, ya va quedando poca!!!
Lo mejor es que las cigarras son las que me pagarán la pensión, estamos buenos!!!

Posteado por goldhands - 1 de Abril 2005 a las 07:04 PM

Deja tu comentario: