« Potorro's Team | <__trans phrase="Main"> | La Hora 103 »

2 de Mayo 2005

Tierra hablando a apio, ¿me escuchannnnnnnnnnn?

Menudo fin de semana, porque aquí no hay puente, pero al menos mi facultad decidió romper una lanza a favor del malogrado estudiante y el viernes no hubieron clases. Por supuesto el minipuente que he tenido, lo he malgastado vilmente, haciendo nada. Y no me queda más remedio, ya que mi economía está bajo cero, no tengo ordenador en casa y la televisión con su dvd está en el taller de reparaciones.
Así que no me ha quedado más remedio que aburrirme y sumergirme en mi mundo interior que no hay cosa que más miedo me dé. Si ustedes tuvieran mi mundo interior también les daría miedo, pero si ustedes tuvieran mi mundo, ustedes interior serian yo, y yo sería otra cosa y esa otra cosa lo más probable no tendría blog. Ahora que pienso, ¿les debería de cobrar un canon por Know-how si ustedes tuvieran mi mundo interior?
Lo que hace el aburrimiento…..
Bueno, para no hastiarlos y hacer que se arrepientan en haber pasado por esta ventanilla, les dejo con una bella historia de amor.
Marcos conoce a Eva, Eva le gusta Marcos, Laura y Marcos y tienen Sexo. FIN
¿Quien es Laura? ¿sabe Eva de Laura? ¿Qué sabe Marcos de Laura? ¿y de Eva?, ¿cuantos lémures censados hay en Madagascar? ¿y en Matalascañas? Razone su respuesta.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Mayo 2005 a las 11:21 AM


Comentarios: Tierra hablando a apio, ¿me escuchannnnnnnnnnn?

El número de lémures influirá directamente en el número de veces que Eva y/o Laura se acuesten con Marcos.

Obviamente

Posteado por Jake - 2 de Mayo 2005 a las 11:56 AM

Definitivamente, tienes un mundo interior muy divertido... JAJAJAJA

Posteado por Newton - 2 de Mayo 2005 a las 05:46 PM

Aaaaaahhhh!
Desde luego que vivir contigo misma ha de ser como mínimo entretenido!!!!

Lo único que he conseguido asimilar del post, es la pregunta sobre los Lemures. Son 18.750, aunque es sabido que se acercan una manada de 276 desde Tanzania, que aun no se sabe si podrán pasar la aduana. Sino, es probable que lleguen en patera, pero como allí manda el Pp, solo llegaran 12 o 13!!!!!

Posteado por goldhands - 2 de Mayo 2005 a las 07:06 PM

Efectivamente,Laura, no lo dude , es de sexo femenino y Marcos pertenece al masculino, quedando claro que ambos tienen sexo, por muy difícil que resulte el comprenderlo.
Eva es una creación fantasiosa de Marcos, nacida de su romanticismo-racional-inspirativo. Laura es una aproximación a la fantasia romántica de Marcos, a la cual conoció en la cola del autobús que hace el trayecto desde Somosierra de Pisamorena a Matalascañas.
La abuela de Eva, gran defensora y amante de los lemures, asegura que en Matalascañas no hay un solo lemur, mientras que Raulita, prima de Marcos a la que nadie conoce, asegura que el número exacto de lemures censados en Madagascar es de 5395.18.
Para más información preguntar a Eva, que habita en el quinto derecha de cualquier subconsciente de cualquier lemur.

Posteado por ORT-22 - 3 de Mayo 2005 a las 10:26 AM

Deja tu comentario: