« Tierra hablando a apio, ¿me escuchannnnnnnnnnn? | <__trans phrase="Main"> | Damas de las Camelías, con polen, of course »

3 de Mayo 2005

La Hora 103

Y sigo aquí en mis trece, sin PC en casa y buscando ordenadores como una yonky por toda la ciudad. Me han ofrecido varios monitores, pero anda que voy a ir yo cargando un puto monitor todo el día, si soy incapaz de cargar con una jarra de dos litros de agua. Curiosamente puedo cargar perfectamente con una jarra de dos litros de Sangría, debe de ser porque pesa menos o porque se vacía antes. Supongo que este será otro de los muchos enigmas de la humanidad.
Un proverbio Austrohúngaro dice, "Dios le da ordenadores a quien no navega, mi barca, quien, que la deriva me lleva, quien."
Ahora me hallo intentando resolver una incógnita, que reloj de todos los que están a mi alcance contiene la hora verdadera ¿el del ordenador?¿el de la sala?¿el de mi reloj?¿el del celular?¿el del mp3?. Es increíble pero todos marcan horas diferentes. Creo que voy a optar por llegar directamente tarde a clase, al fin y al cabo, el profesor no empezará sin mí, que falta de descortesía por su parte si así lo hiciera o hiciese.
Por cierto, respecto al problema planteado el otro día sobre Eva, Laura y Marcos y los Lémures. Debo de agradecer sus respuestas que las dará todas por buenas porque las han argumentado con gran maestría, pero la respuesta del manual de lemurmetría II, dice que la respuestas correctas son:
¿Quien es Laura? Laura es Dios
¿sabe Eva de Laura? Si, pertenece a un congregación religiosa
¿Qué sabe Marcos de Laura? Lo que pone en los sagrados graffitis del metro
¿y de Eva? que pertenece a una congregación religiosa, pero que cree en que se puede llegar a Dios a través del sexo con Marcos.
¿cuantos lémures censados hay en Madagascar? Ninguno, son objetores de conciencia y no desean estar controlados por el Estado opresor. Además no saben escribir, ni leer, pero esto es secundario.
¿y en Matalascañas? En Matalascañas, hay 37 lémures, pero todos de peluche.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Mayo 2005 a las 11:03 AM


Comentarios: La Hora 103

Y como ha tenido Marcos sexo con Laura? Se ha hecho una pajilla mientras miraba los graffitis?

Pufff! Qué lío! jajajaaja

Yo me suelo fiar de la hora del móvil, por si te sirve de algo.

Un besazooo

Posteado por GirlCanRock - 3 de Mayo 2005 a las 08:55 PM

Me parece fatal ( osea, tia, qué fuerte) que desinformes de esta manera a tu leyentes ( que es el juanómino de oyente), en Matalascañas hay exactamente 36 lemures, porque a uno le falta un ojo y no cuenta como lemur entero.

Posteado por Turandot - 4 de Mayo 2005 a las 02:13 PM

Le falta un ojo??????
Pero un lémur no es un armario de esos empotrados con ribetes dorados, y vitrinas de cristal etrusco con perlas de Manacor incrustadas por los dos lados, y con una base de 6 patas que permite la rotación parcial de lo que vendría a ser la cajonera??????????

Claaaaro, así son 37!

Posteado por goldhands - 4 de Mayo 2005 a las 03:24 PM

Estamido goldhands, me temo que ha cometido el común de los errores cuendo se habla de lémures, los lémures a los que hacemos referencia son exactamente los lémures de cola anillada y a los lémures enanos, para lo referente a los lémure empotrados con cajoneras rotatorías le dirijó a la siguiente página de un zoológico sueco www.ikea.com

Posteado por apio - 4 de Mayo 2005 a las 08:13 PM

Manacor incrustadas por los dos lados, y con una base de 6 patas que permite la rotación parcial de lo que vendría a ser la cajonera??????????

Posteado por Miami - 8 de Julio 2008 a las 08:48 AM

Deja tu comentario: