Hoy he vuelto a las andadas.
Tras haber pasado por varios centros, haber asistido a varias terapias y haber puesto una vela a Santa Ladro, no ha servido de nada
Hoy estábamos merendando en el bruuriking, no, esa no es la atrocidad. Como decía hoy estábamos merendando en burriking, mientras veíamos pasar Andylucas por el centro comercial y criticábamos las niñatasmierda que se visten como putas, cuando mi instinto mal factor, a podido sobre mi fuerza de voluntad. Me he dejado arrastrar por mis instintos y he perpetrado el peor de lo crímenes imaginables. No señores, no me he comprado el último disco de UPA DANCE, es mucho más vil y mas ruin, si cabe.
Hoy en el Burriking le he robado a una cría un muñequito, solo por el hecho que era Chewaca, es más es el chewacca más feo que he visto en mi vida, si parece un perro, pero tenía que hacerlo mío, mi tesoro. Y aprovechando un despiste de tan gentil querubín (aunque fuera vestida como una auténtica comepollas) le arrebatado su juguete.
Este es un momento Carlos carnicero, entono un mea culpa, y me flagelo si quieren, pero el muñequito ya es mío. Juas juas juas (entiéndase juas como risa maligna)
Robarle un juguete a una niñita, hay que joderse, qué mal va el mundo, obsesa, desquiciada!
Una preguntita, qué coño tienes tú en contra de las comepollas???
Ale, agur.
Posteado por Jaime - 28 de Mayo 2005 a las 02:00 AM