« y un güoperllunior | <__trans phrase="Main"> | si, lo sé, tú las sufres en silencio »

28 de Mayo 2005

Los Inmortales

Hace años, daban una serie en telecinco, los inmortales, para más señas. la serie no pasará a la historia ni como la más freak ni como la más buena. Pero hizo que me enganchara a ella. Años más tarde, cuando telecinco tras sopesar las cosas y decidir no gastar ni un duro más en comprar temporadas de esta serie. Sacaron la película. Bueno, la película es anterior a la serie, pero la última secuela de los inmortales y viendo que el Lambert ya tenía canas, patas de gallo y carnet de la tercera edad, decidieron llamar al Adrian Paul, para que fuera el prota. Mierda me voy por los cerros de Madagascañas. Bueno que esta fue mi primera serie fetiche. Que se le va hacer, hombres con Skirt, que no envejecen y llevan siempre preparada su arma, para desenvainarla y clavarla en cualquier momento.

BoEM_132.jpg

Después vendrían los julais, los perdios, los amigos, los willy&grace, los bapis bapapam pipos ,...y tantas otras series, que ya he perdido la cuenta.
Y con la canción del inicio me despido
A churri jau, an de pinchef of de chunivers, werrijauuuu.(que Queen me perdone)

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Mayo 2005 a las 09:24 PM


Comentarios: Los Inmortales

anyway, para espaditas, como los sable laser de los yedai nada de nada. Que te parecio la peli, friky? fuiste vestida de leia o de amidala? a quizas de ewook? yo me disfrace de estrella de la muerte. Es super sencillo, con una pelota saltarina de esas con cuernos y papel albal del todo a cien tienes tu propia estrella de la muerte en 10 minutos. besets

Posteado por j4m3s - 29 de Mayo 2005 a las 08:22 PM

Recuerdo la serie y la pelicula, pero nunca me parecieron frikis ni nada parecido
de hecho creo que la pelicula en el cine fue un exito aceptable o almenos pasable.....

Posteado por cedrik - 30 de Mayo 2005 a las 02:11 AM

No se lo digas a nadie, pero yo tambien me enganché!

Lo malo era la hora a la que la ponían...

Posteado por goldhands - 30 de Mayo 2005 a las 08:19 PM

Deja tu comentario: