« Los Inmortales | <__trans phrase="Main"> | Mr. Nipples »

31 de Mayo 2005

si, lo sé, tú las sufres en silencio

Cualquiera que haya escrito alguna vez un post, sabrá que hay días que es realmente difícil contar algo, algo que pueda resultar interesante. Pues tranquilos nadie dijo que los blogs debían de resultar interesantes, y si lo dijo: "¿quién coño es ese tío para decirme como debe de ser mi blog?'" "Eso no me lo dice usted en la calle", tirano de la licencia narrativa (ala lo que te acabo de decir).
Hoy no tengo nada que contar, pero me apetece escribir, es escribir o estudiar, sé que vosotros haríais lo mismo os tengo en muy baja estima, faltaría más.
Los lémures están reunidos renegociando su convenio, el ejercito franco prusiano está firmando un amnisticio de paz con Lienchestein, el Euribor ha vuelto a subir,... bueno que todo está muy calmado. Supongo que tendré que hacer mi propia revolución para animar el mundo (coño! Acabo de verme como la Utena "con el poder para revolucionar el mundo").
Solo, un último consejo, no me pregunten por los exámenes y yo no les preguntaré por sus hemorroides (es todo un reto ¿verdad?) ¿Cuanta gente me preguntará por los exámenes? Es muy sencillo, todos aquellos que están marginados por sufrir unas hemorroides de caballo, y porque es un tema tan delicado, nadie se preocupe por el estado de su trasero.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Mayo 2005 a las 12:07 PM


Comentarios: si, lo sé, tú las sufres en silencio

Que tal el finde????

....es que no me apetece que saques mis trapos sucios...
;)

Posteado por goldhands - 31 de Mayo 2005 a las 06:22 PM

CALLAMOS Y SUFRIMOS EN SILENCIO.

Posteado por ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA. - 1 de Junio 2005 a las 10:10 AM

que no!
que el EURIBOR ha bajado! ya puedo comprarme el chalé! ole ole!

saludos

Posteado por osiris - 1 de Junio 2005 a las 10:54 AM

Deja tu comentario: