« fábula infantil | <__trans phrase="Main"> | Que cunda el pánico »

14 de Junio 2005

metereología

Estaba ayer estudiando en la hemeroteca (ya canso, lo sé) cuando Eve y Eva comentaban lo triste que era estudiar en veranito. Pero que al menos el tiempo nos acompañaba, hacía un día de perros, llovía chuzos de punta, ¿y a ver, quien era el chulo, que salía de la biblioteca e iba al bar?.
Todos los que allí estábamos íbamos en tirantes, pantalones de veranito y chanclas. Y la ventana nos devolvía una imagen desoladora. Aquella mañana se estudió más que en todo el trimestre, fijo.
Pero llegadas las 11 estábamos ya un pelín neuróticas, Eva y Eve más que yo (al fin y al cabo ellas tenían un examen a las 19 hora Zulú), y decidimos ponernos como unas sopas y cruzar la Diagonal para tomarnos un café con leche (calientito, calientito, mister).
Y fue entonces cuando una de las pizpiretas compañeras me comentó que "hacía un día de mierda". El dato fue de calidad, porque no me había dado cuenta hasta que ella me lo había dicho. Yo calaíta hasta los huesos, con mi camiseta de tirantes empapada y los pantalones piratas totalmente mojados, y no me había dado cuenta. Ironías a parte, se me ocurrió decirles que "que ahora hacía un día de perros pero a las 7 cuando tenían ellas el examen saldría un sol acojonante" y no hicieron otra cosa que tomarme en coña. Cosa que está bien, porque lo dije en coña.
Pero a las 18h salió el sol y comenzó a brillar y a pegar que daba gusto (¿ahora?, Ya te vale cabrón). Y marcándome una suprema chulería, les dije "y mañana hará una calor sofocante por la mañana y de 12 a 16 lloverá, para joder la hora de comida y del café". Y hoy a llovido de 12 a 16h, así que me estoy replanteando esto de acabar derecho, quizás sea mejor estudiar metereología (¿pero eso existe?).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Junio 2005 a las 10:20 PM


Comentarios: metereología

pero hubo miss camiseta mojada o no? es que lo que cuentas en el post no es importante, lo importante es lo que te dejas...

Posteado por j4m3s - 15 de Junio 2005 a las 01:04 AM

Maldicion! camisetas mojadas y pantalones mojados!!! ¿y decís que era un día de mierda? Noooooooo!!!!!

Posteado por Entrari - 15 de Junio 2005 a las 09:44 AM

Pues a las 18:00 haría sol en la diagonal, pero en Marina, a las 19:00 diluviaba!!!!

No se yo si dejaría derecho.....

;)

Posteado por goldhands - 15 de Junio 2005 a las 09:01 PM

Deja tu comentario: