« Imágenes de Sexo explicito | <__trans phrase="Main"> | Eureka »

28 de Junio 2005

Sucesiones

¿Cómo está el mundo facundo?
Ayer mientras estudiaba la manera de cargarme a mis viejos y que mi hermano no viera ni un duro de la suculenta herencia. Hice un hallazgo que pasará a la historia como “el hallazgo que hizo Apio mientras estudiaba la manera de cargarse a sus viejos y que su hermano no viera ni un duro de la suculenta herencia”, tranquilos seguro que acaban diciéndolo por las siglas, o el “el hallazgo con el nombre más largo y más ridículo de la historia”.
¿De qué se trata?
No os lo puedo decir aun, mi profesor de mercantil me ha aconsejado que hasta que no lo inscriba en la oficina de patentes no diga nada. Cuando el buen hombre, que está para hacer le un favor (la verdad, el favor me gustaría que me lo hiciera él a mí) me comentaba lo de la oficina de patentes, a mi me venía la imagen de Einstein con los pelos de punta, la lengua fuera y la cara de demente, solicitándome la cédula de empadronamiento.
Y eso ha sido toda una revelación, mañana me pongo a régimen. No, no es broma, voy a hacer el régimen de los prispris de kelos, a ver si me renuevo por dentro y por fuera y se me pone cuerpo de J, ¿o era de k? Ahora me han entrado ganas de bailar Y.M.C.A.
Mejor me despido por hoy, que sino no me enteraré de como cargarme a mis viejos y que mi hermano no viera ni un duro de la suculenta herencia.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Junio 2005 a las 09:59 AM


Comentarios: Sucesiones

Te recuerdo que si mueres tu antes no heredas nada...

Tu "queridisimo" hermano.

Posteado por Inyi - 28 de Junio 2005 a las 12:00 PM

Pues mira, llama a los concursos de la tele, a todos, manda sms con la palabra ganar espacio al 34loquesea y espera a que te toque un viaje a los EEUU y manda a tus padres y tu hermano allí diciendo que los queires mucho y que se lo cedes por amor. Una vez en ese gran estado federal que parece una republica bananera mata a tus padres y deja toda la escena llena de pruebas inculpatorias hacia tu hermano, lo condenarán a pena de muerte y todo el dinero quedará solo para ti.

Suena complicao asi explicadolo pero es mucho mas facil de lo que crees.

Posteado por Fuz Neviros - 28 de Junio 2005 a las 08:36 PM

Ooooh!
Sois una familia de blogueros!!!!!!


Que monos.....
jiijijiiji :P

Posteado por goldhands - 30 de Junio 2005 a las 02:43 AM

Deja tu comentario: