« Sucesiones | <__trans phrase="Main"> | 24.4 (a mi ya me han dado 4) »

30 de Junio 2005

Eureka

Están de obras en la finca, no sé si lo había comentado, pero así es. Así que esta mañana he bajado por las escaleras en vez de usar el ascensor. La sorpresa no es que yo bajara andando, en la apagada del 97 creo recordar que después de 5 días encerrada en casa accedí a bajar por las escaleras. El problema es que tarde 9 días más para autoconvencerme, que también podía subirlas. La cosa no fue tan mal, hice muy buenas migas con los tenderos de mi barrio y con un geranio rojo.
Pero hoy, bajando por las escaleras, me encontrado en el rellano del tercer piso a mi sentido del ridículo. ¡Ah! así que ahí te escondía pequeño malandrín. Bueno yo en verdad he dicho hijodelagranputa pero no queda muy fino, y yo soy tan fina como una hoja de lija del 1, que no me ponga yo "fisnas" y diga 0.5.
Pues ahí estaba él,(mi sentido del ridículo) haciendo unos crucigramas del periódico, tan tranquilo. Cuando me ha visto se ha alegrado comedidamente, y ha afinado su voz y me ha deseado unos cordiales y buenos días. Mi sentido del ridículo es muy cargante, Ha comenzado a hablarme sobre responsabilidad, deberes, respeto, obligaciones,...la verdad cuando ya llevaba 10 minutos con aquel discurso correctamente entonado, pronunciado, estructurado y adjetivado. Mi sentido arácnido y yo hemos dado un brinco hasta el segundo piso, desde donde le hemos hecho un respetuoso calvo. Después mi sentido arácnido y yo nos hemos tomado un helado y nos hemos ido a hacer muecas grotescas enfrente de la guardería del barrio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Junio 2005 a las 11:49 AM


Comentarios: Eureka

Te informo que mi integridad personal, agradece en gran medida que el calvo se lo hicieras a tu sentido del ridículo y las muecas grotescas delante de la guardería, y en ningun caso cambiaras el orden!!!!

Posteado por goldhands - 30 de Junio 2005 a las 01:31 PM

Pues yo hace años que no me encuentro en ninguina parte con mi sentido del ridiculo.

Desde aquella paliza que le pegué...

Posteado por Fuz Neviros - 30 de Junio 2005 a las 06:06 PM

Deja tu comentario: