« Eureka | <__trans phrase="Main"> | Ctrl earth »

1 de Julio 2005

24.4 (a mi ya me han dado 4)


1. Cloe, mis simpatía, cada vez me cae mejor. Representa el típico currito amargado, que tiene como jefe a una auténtica gañan. Pero ella sabe la verdad, y la verdad es que solo Bauer puede salvar nuestros culitos.
2. Las suegras turcas son todo hospitalidad y amor, recordadme que no tenga nunca una suegra turca. Alguien, debería decir a la novieta de Berús que el té turco es un té muy cargado.
3. Momento lacrimógeno con el senador y la hija perraninfomanacursi, pero nada comparado con aquellos duelos kim-Jack “yo te quiero más”. Por favor, vaya mierda terroristas, caer en el viejo truco del infarto, es que acaso en Turquía no ven películas de espías.
4. Mary- Anne, la nueva adquisición, la típica trepa calienta... si calientapollas, capaz de cualquier cosa con tal de ascender, lo que yo diga, que esto cada vez parece más un reality. Me juego lo que queráis a que va hacer buenas migas con Cloe
5. ¿Qué pasa que en la UAT no saben lo que es F5? Que tanto servido, ni niñomuerto, coño reload y sino dale golpecitos al ratón, a la pantalla o a la columna, y como no, un reset y santaspascuas.(¿se nota mucho que no tengo ni idea de lo que acabo de decir?)
6. Torturando al melenas hijo del senador (lo sé, no es senador, es la secretaria de no sé que de no sé donde), a todos los yankis les pone brutos torturar a rojillos, librepensadores y melanas. Pero yo hubiera sido más creativa, le hubiera puesto a escuchar los pitufos maquineros, raulito, melody, King África y el disco de Mariajosé la del gran hermano1.
7. Tengo un nuevo dicho, duras menos que un informático en 24. que buen rollo se respira en la UAT, claro después de tanto topo, es normal que todos se espían los unos a los otros.
8. Este es mi Bauer, americano 100%, acaso queda algún americano que no haya atracado un badulaque. Por cierto, es tan profesional atracando, robando coches, secuestrando,... Lo hace todo bien, incluso atraca como todo un Billy el niño (¿espera ese no era el Estévez?).
9. ¡Chachi! sí la hija de Bauer era gilipollas la hija de la nueva jefa (Greiskull) es una loca, está claro no hay una familia normal en UAT.
10. Cloe, mis simpatía ha sido detenida por jefa malfollada con poder de Greiskull, cuando bauer vuelva al poder y restituya a Cloe, se lo va a tomar como algo personal, y bueno si así es cuando es simpática....
Y por supuesto, Bauer tenía razón, coño que ya levamos 4 temporadas, ya deberíamos de saberlo. Bauer tiene razón y unos cojones como una catedral. God bles Bauer.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Julio 2005 a las 12:45 AM


Comentarios: 24.4 (a mi ya me han dado 4)

Pues manda huevos.

No era la 3ª temporada esta?

Yo es que en cosas de tele...

Posteado por Fuz Neviros - 1 de Julio 2005 a las 03:36 AM

Por fin vi un episodio!!!!!!

pero me perdí el final, que tenía cosas que hacr..... en fin, a ver si dentros de tres o cuatro temporadas mas lo consigo!

Posteado por goldhands - 1 de Julio 2005 a las 11:45 AM

ya he visto Lost, cuando quieras te cuento el final. Y Buffy, por supuesto que la veré, más faltaba, si soy fan del Josh Webón

Posteado por apio - 1 de Julio 2005 a las 03:24 PM

Tarde! Ya la he visto entera, y el final no es tan final, porque la cosa continúa :-P

Posteado por J. - 1 de Julio 2005 a las 11:12 PM

Me encantan tús resúmenes de 24. Dan ganas de verlo sólo para entender el post.

Posteado por Zet - 2 de Julio 2005 a las 01:29 AM

Deja tu comentario: