« ctrl earth 5 | <__trans phrase="Main"> | Rol, rol,rol otra botella de rol »

6 de Julio 2005

el DESPERTAR

Al respecto ha estos últimos post, solo decir que, al menos he amortizado los 40 euros que pagué en el ebay.
Hace un par de años, coincidiendo con la apertura de este blog, me compré un “hacedor de posts 7.2” de la marca ACME, por desgracia está en ruso, y mi ruso está un poco oxidado. Vale, no tengo ni idea de ruso, me habéis pillado. ¿Y que? tampoco sé Esperanto y nadie se escandaliza. Excepto tú, pero lo tuyo no es normal.
Volviendo a la trama, pues eso que me compré mi postmaker 7.2, por si alguna vez me patinaban las neuronas y no sabía que más escribir. Pues ya se como funciona, el sistema es muy sencillo, por lo cual me he liado como ...(¡vaya! lo único que me suena que se lían son los porros), pues eso que para mí es chungo de cojones.
Pero estos días he estado bastante liada con los exámenes y he amortizado mi inversión. Cuando puse la opción Ctrl. Earth, pues pensaba en una canción de David Bowie, que me gusta bastante, bueno hasta la saciedad.
La verdad es que no sé porque retiraron este producto del mercado, yo creo que da el pego. Pero se ve que en Rusia (un país que está muy lejos) hubo muchas quejas porque solían salir post muy subiditos de tono llegando incluso a la pornografía. Es lo que tienen las traducciones, nunca son lo mismo, se pierde todo la esencia del relato con la traducción del ruso al español.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Julio 2005 a las 11:53 AM


Comentarios: el DESPERTAR

¡Te lo compro!

Posteado por Jake - 6 de Julio 2005 a las 01:49 PM

Anda!
Yo me compre un creador de comments. Se llama lammer 2.5

repite cosas como...
"nadda que añadir"
"solo quería saludar"
"2+2?"

..mmmmm...no, eso es lo del turing!

Posteado por goldhands - 6 de Julio 2005 a las 03:47 PM

nada que añadir.

Posteado por Fuz Neviros - 6 de Julio 2005 a las 04:26 PM

Uy! que no, que digo que te lo compro yo también , todo lo que te de el jake y dos huevos fritos!

Alguien da más?

Posteado por Fuz Neviros - 6 de Julio 2005 a las 04:27 PM

Pero que dices...No lo desconectes ahora que es cuando se estaba poniendo interesante...tomaba un aire a lo matrix con la comida hecha de proteinas, tenía un punto pernicioso de lujuria contenida, un matiz exacto de drama pendiente...un aire a "Perdidos" aunque más bien "DesorientadosLevementePorExcesodeConsumo"...Sigue sigue :)

Posteado por mOe:) - 7 de Julio 2005 a las 09:18 AM

Deja tu comentario: