« el DESPERTAR | <__trans phrase="Main"> | 24.4 (tercera dosis) »

7 de Julio 2005

Rol, rol,rol otra botella de rol

Estaba yo ayer, empezando mis vacaciones, que por cierto se acaban hoy a las 11:00, conversando cordialmente con mi fraternal hermano. Cuando me enseñó un juego de esos de rol que se juegan en lines y algo más que no llegué a descifrar.
La verdad a mi los juegos, no me dicen nada, yo soy de las que piensan que después del tetris, los lemmings y packman, los videojuegos están muertos. Soy adicta al mahjong y al tetris, y de confesar que alguna partida que otra llegué a jugar del street fighter, pero al cabo de 2 horas me aburren soporíferamente y no vuelvo a jugar nunca más.
Pues por lo visto en ese juego de rol, puedes escoger el personaje diseñarlo, poner le nombre, darle mascota, darle una profesión, y por supuesto lo que más me gustó a mi, matar to lo que se mueve y to lo que se está quieto, y encima te dan dinero.
Por supuesto como todo juego de rol tiene sus limitaciones, las profesiones, pues las típicas. Sí efectivamente podías ser mago, guerrero, monje,...joder yo quería ser tornero fresador, funcionario, el del butano, taxista,... algo más arriesgado. Y eso que no puedas matar a tus amigos, tampoco no me hizo gracia, me parece mucho mejor matar a un amigo que a un total desconocido que no me ha hecho nada, igualmente maté al desconocido.
Así que escogí la profesión de “muerto de hambre” una especie de zombi, que chupa la vida de sus contrincantes, resucita muertos y los convierte en sus esclavos y echa maldiciones que te dejan tieso, bueno como Fraga. Escogí que fuera mujer, para que tuviera la malafollá de la menstruación de la premenstruación y de la postmenstruación. Un poco de ictericia en la piel. Una cicatriz bien bonita en la cara y un look siniestro de la muerte, con pelo lila y lentillas lilas a juego, el peinado era genial recogido con dos medias hachas en to lo alto. La hubiera vestido toa de roja y le hubiera hecho decir “soy tu menstruación”, pero eso acojonaba ya mucho. Bueno pues así pasé ayer la tarde diseñando personajillos del juego, y poniéndoles nombres, vaya manera más tonta de perder la tarde, pero me lo pasé bien.
Por cierto mi personaje se llamaba California Maki, como mi plato favorito del restaurante japo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Julio 2005 a las 11:10 AM


Comentarios: Rol, rol,rol otra botella de rol

En algunos juegos de esos puedes ser político, albañil o malabarista.

Posteado por Jake - 7 de Julio 2005 a las 01:15 PM

mmmm interesante.

Como es el nombre del juego?

Normalmente no suelo jugar a nada con el PC que luego me meto demasiao en la historia y no duermo ni como ni ná. Pero bueno, me apetece arriesgarme...

Posteado por Fuz Neviros - 7 de Julio 2005 a las 04:02 PM

er juego yo lo llamo wiwos, pero mi hermano insiste en llamarlo guild wars

Posteado por apio, - 7 de Julio 2005 a las 04:58 PM

En serio comes cosas que se llaman California Maki?????

Te invito a que mañana empieces el régimen!

Posteado por goldhands - 7 de Julio 2005 a las 06:04 PM

Deja tu comentario: