« 24.4 (tercera dosis) | <__trans phrase="Main"> | Veranos de nuestras vidas »

9 de Julio 2005

kanguro con pedigrí

Bueno estoy en espera de una nota pero si todo ha salido bien, solo me habrán quedado 2, si a mí me daban 2. No está mal me matriculé de 17, así que he aprobado... bueno he aprobado muchas. Estoy de vacaciones no pienso hacer nada, ni una simple resta.
Mis vacaciones me las paso trabajando, bueno, trabajar es un eufemismo, porque me las paso jugando. Si, efectivamente, aquí con mis 24 años me las paso en el parque, jugando a básquet, fútbol, a cuerdas, en los columpios, en la arena haciendo castillos y túneles hacia Sydney.
Y encima me dan de jalar y me pagan. ¿Que más quieres Nicomedes?
Si, soy kanguro, aunque yo les insisto a las niñas, que de canguro nada, que una servidora es un lémur, a más tirar una zarigüeya, un nyu, un tití o un okapi, pero canguro no, eso es demasiado vulgar.
Y que sus padres confíen en mí, si ni tan si quiera ellas están de todo seguras que yo esté en mis trece, pero bueno a ellas les va la marcha, así que ya les va bien. Estoy creando escuela, la mediana ya se ha proclamado tití.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Julio 2005 a las 10:36 AM


Comentarios: kanguro con pedigrí

Pobres mentes infantiles...:) Pásalo bien :)

Posteado por mOe:) - 9 de Julio 2005 a las 06:06 PM

La corrupción mental de los niños no es delito?

esperemos que no.

De todas formas si mi hija me viene diciendo qeu de declara abiertamente tití.... no sé.... seme iria la olla!

Posteado por Fuz Neviros - 9 de Julio 2005 a las 09:45 PM

Yo también soy un fan total de 24. Y sobre todo de Jack Bauer. La vuelta de Almeida fue apoteósica. Yo he visto las tres partes y creo sinceramente que el punto culmen aun no superado fue cuando en la tercera entrega Bauer mata Chapelle, jefe de la UAT, a petición del terrorista. Apoteósico.
Espero que te guste mi blog. Saludos.

Posteado por Zoroastro0069 - 10 de Julio 2005 a las 06:53 PM

Deja tu comentario: