« Veranos de nuestras vidas | <__trans phrase="Main"> | tengo un quest para ti »

12 de Julio 2005

El ajo

Tiempo de estío, tiempo de hastío. ¿Quién dijo eso? Pues yo, hace 5 segundos cuando inútilmente buscaba una buena frase con que iniciar el post de hoy.
Pero no pienso caer en el error de hablar de las maravillas de esta época del año. Que por otra parte ya lo hice ayer. Yo por ser más chula que un ocho (que rima con Montoya) he decidido no hablar del verano. No hablar del verano hoy.
Hasta ahora se me está dando de pena, ya que he usado la palabra verano y adjetivos similares un total de 4 veces (ya me habéis hecho contar), que no son muchas pero para ser un post que no deseaba hablar del verano (y van 5), pues ya son un buen número.
Lo mejor será que me rinda por muy absurdo e ilógico que sea el mundo que me rodea, a la población se le ha metido en el cabolo que es verano, y es verano. Negar la evidencia de nada servirá, que me dice mi oculista. Pero si estamos equivocados y sino estamos en verano, no sería la primera vez que pasa. Si mal no recuerdo allá hacía el 223 antes de Chuscrist (en casa le llamamos así) hubo un verano que fue confundido con otoño y un otoño que fue confundido con la Dolores, pero esa es otra historia.
El hecho es que tenemos la arrogancia de dar muchas cosas por supuestas. Es julio, hace calor, estamos en el hemisferio norte, los días duran más,... y ya todo el mundo empecinado que es verano.
Si has contado el número de veces que he dicho verano y sus derivados, estás enfermo. Si crees que estamos en verano presupones mucho.
Si crees que el verano me afecta mucho, te equivocas lo mío se llama trastorno bipolar, y solo merma durante los capítulos de 24.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Julio 2005 a las 10:30 AM


Comentarios: El ajo

Verano, verano, ano!
hacemos así con ano!
Y el próximo otoño
iremos a vivir a logroño, coño!

Posteado por Jake - 11 de Julio 2005 a las 10:41 PM

Pues a mi que el verano es la epoca del año que más me gusta!!!

Por lo menos, durante un par de meses, vemos el Sol aqui en Galicia. Y eso ya es mucho!

Salud!

Posteado por Fuz Neviros - 12 de Julio 2005 a las 02:13 AM

no sabía yo que jake fuera el poeta de la mus

Posteado por apio, - 12 de Julio 2005 a las 10:00 AM

Deja tu comentario: