« Que rico y bello es el lenguaje. | <__trans phrase="Main"> | no olviden supermineralizarse y supervitaminarse »

14 de Julio 2005

24 (Bauerizate)

Comienza a ser una tónica de verano esto de que me den 3, en vez de 2, que post más largo me va a salir. Por cierto este post está escrito a tiempo real.


1º Almeida se ha pasado este tiempo, viendo fútbol, bebiendo cervezas, rascándose los huevos, mientras una encantadora camarera le mantenía. Más tópicos del latino y se rompen.
2º no solo los de la UAT abren sus puertas a los topos, sino que son capaces a torturar al primero que pasa por delante. Por mucho que tortures a una persona no te confesará algo que no sabe, eso lo enseñan en el primer año de espía, creo.
3º Almeida vuelve a estar libre, se ha separado porque la floja de Michelle no soportaba tener un borracho en el paro como marido. Era mucho mejor cuando se pasaba por el forro todas las normas y todos los EUA por salvarle la vida. El mundo esta lleno de desagradecidas.
4º Que sea el informático simplón y sin carisma quien descubra al topo de la UAT, es lo último, el jefe de personal debería de ir directo al paredón.
5º Topo bueno, el topo rustido. Pero todo el mundo sabe que los topos tienen 7 vidas.
6º si por supuesto que los turcos le van a dar por pelo a un médico de urgencias. No doctor esto no es un balazo es un arañazo, no vea las malas pulgas que gasta mi gata.
7º Vale, ya sabemos porque hay tantos topos, es porque no aprenden de sus errores porque modifican la información. ¡Vaya! Como Urdaci.
8º Los testigos, sospechosos, los topos,... a los de la UAT no les duran nada.
9º Entiendo perfectamente Almeida, él está muy bien para salvar Estados Unidos de un holocausto nuclear, pero no para un puesto de trabajo aunque sea de segurata en la UAT.
10º tu primera fusión chispas, a 500 REM y subiendo que debe de ser el último disco de la banda, una nueve radioactiva sobrevuela la isla de San Gabriel. ¡Que guay una isla de gusiluces!
11º En las primeras temporadas lo que se buscaba era la BOMBA, este año es donde está el conmutador ¿aquí o aquí?
12º menudos cojones la mami turca, estaba apunto de suicidarse antes que la pillaran con vida. Y aquí el único que tortura a lo bruto es Bauer, que son ya muchas temporadas de experiencia.
13º Cuando la mami Turca nos deja el tío Turco entra en acción. Este Behrus no escarmienta, no sabe que de la familia turca no hay que fiarse.
14º Bonito momento bucólico el del hijo informático sin carisma que intenta salvar a su anciana madre invalida y ahora también gusiluz. Y por supuesto momento lacrimógeno entre futura madre gusiluz (los suicidas no van al cielo) e hijo informático sin carisma.
15º El trato es Bauer salva el culo del niñato turco y la mami turca les ayuda a encontrar el dichoso conmutador. Pero el presi de USA (que para algo es el malo, solo por ser presi del usa es malo. Además tiene una cara de malo.) se asegura que no se va a pillar los dedos con ese asunto. Pero que quede claro, que ella desea ver a todos convertidos en gusiluces.
16º El papá turco pudiéndose cargar al hijo, prefiere matar al cuñado, y darle la charla al hijo. Uno es padre aunque sea un terrorista, y si hay que reñir al niño antes de matarlo se le riñe y después se le mata. Claro que en este lapso de tiempo se puede escapar el niño.
17º ¿por qué todos los topos tienen con que negociar?
18º Pues el niño Turco tuvo los huevines para cargarse al papi Turco. Supongo que no le sentó bien que le intentara matar, cría a cuervos (que cómo intentes matarlos) te sacaran los ojos.
19º que huevos después de torturarte porque sí, aun tienen bemoles para pedir que vuelvas al tajo (se puede saber que coño está haciendo Comisiones Ubreras y UGT). Y mientras tanto al topo se lo llevan de ruta turística por la city.
20º Ya lo dije, los maridos despechados son asunto malo.
21º “hoy has salvado la vida de la hija del secretario, que resulta que es mi jefe, “ Este Bauer se ha dejado que aparte de jefa también se la tira.
22º Almeida queda reincorporado a la UAT, ¡hip hip hurra!
23º el topo ha muerto. está claro después de salir del armario, la vida del topo es siempre breve, muy breve.

Si se perdieron los capítulos por ver Cecil B. Demente o por estar fornicando como bellacos Bauer les ha perdonado.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Julio 2005 a las 11:59 PM


Comentarios: 24 (Bauerizate)

Hola Bauer!!!!

Si no fuera por ti, me hubiera perdido todo esto!!!!
..es que estoy currando.

Gracias, porque no he visto apenas la serie pero andaba preocupado por el niño turco de padres desaprensivos!!!!

Posteado por goldhands (pero puedes llamarme Almeida) - 15 de Julio 2005 a las 12:51 AM

Deja tu comentario: