« 24 (Bauerizate) | <__trans phrase="Main"> | batman begins »

15 de Julio 2005

no olviden supermineralizarse y supervitaminarse

El fin de semana me encontré a mi misma viendo un pseudodocumental sobre vitaminas. Primero pensé en no decir nada para no molestarme, por lo visto estaba muy ensimismada con el pseudodocumental, pero tras unos minutos acabamos las tres (yo, yo misma y mi misma estampa) enganchadas a la tele. Que si la vitamina A, que si la vitamina E, que si la vitamina D, vaya que si me dan dos consonante más, seguro que gano la partida. Pero mientras, estábamos las 4 (a último momento se nos unió mis delirios de grandeza) más convencida estaba que aquel día había tomado la decisión correcta.
Hace un par de años un buen amigo y mejor donante capilar, me recomendó pharmatincomplex para soportar las épocas de exámenes, primero pensé que se me veían las raíces y me estaba recomendando un tinte para el pelo. Pero después me dijo que era un complejo vitamínico. A lo que le respondí que el único complejo que aspiraba era el de la Moraleja, u otra urbanización con pedigrí.
Tras hacerme un curso avanzado de bioquímica o de estrategias para el Risk (muy bien, no lo sé, al cabo de 2 segundos desconecté por mi propio bien, y sobretodo por el suyo). Acabé enterándome que dicho sujeto, al que delante de él le llamo amigo, detrás cosas que como soy una dama no reproduciré. Pues acabé enterándome que había gente que tomaba vitaminas para rendir más. No sé, aquello me parecía muy sospechoso, así que continué con mis anfetaminas que seguro que eran más seguras. Y el tiempo, y los pseudodocumentales de la 2, me han acabado dando la razón, si te tienes que tomar pirulas, más vale que sean de las que te dan SUBIDON SUBIDON SUBIDON
Y esto no es una apología al consumo de estupefacientes, no. Yo solo recomiendo la ingesta masiva de drogas duras en vez de ginseng, vitaminas, jalea real, o polen. Si a eso lo queréis llamar apología al consumo de drogas, vosotros mismos. Pero seréis vosotros quien lo diga, no yo.
No toméis vitaminas, las vitaminas matan. Vale eso no es cierto, pero joder, aun no se sabe quien fue Jack el destripador, ¿y si Jack el destripador hubiera sido una vitamina? Pensad en ello.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Julio 2005 a las 10:46 AM


Comentarios: no olviden supermineralizarse y supervitaminarse

y yo que no veo a las prostitutas muriendo por sobredosis de vitaminas allá por el Londre de la época... Pero pienso en ello, al menos un par de segundos más. Ya. No.

Posteado por Steloide - 15 de Julio 2005 a las 05:03 PM

No no y no...nada de anfetas, Dieta mediterránea :) Café, mucho café...La acidez estomacal que puede producirte se queda en nada compensando esta ingesta con la de legumbres: Garbanzos con Callos y un Colacao te devolverán el estado civil del cuerpo. Como la época de exámenes toca con calor, duchas frias, muchas duchas frías...:)

Posteado por mOe:) - 15 de Julio 2005 a las 06:38 PM

El médico me ha dicho que tengo problemas con las vitaminas!

En cambio con las drogas no tengo ningún problema....consigo las que quiero! jijijiijiji

Posteado por goldhands - 15 de Julio 2005 a las 09:08 PM

Deja tu comentario: