« catódica apostólica romana | <__trans phrase="Main"> | Admirable »

24 de Julio 2005

Maragalladas

Primero debo ponerles en antecedentes.
Servidora es de Barcelona. Eso no os dice nada, lo sé. Bueno ahora el segundo paso Barcelona far away o era once upon a time, da igual, Barcelona tuvo como alcalde un sujeto que se llamaba Maragall. Este sujeto acuñó un nuevo termino que se llama maragallada. Una Maragallada es un sin sentido, es un hacer para después deshacer, es una tremenda gilipollez, es una payasada,...bueno se hacen a la idea ¿verdad? tal sujeto llegó muy lejos, tan lejos que ahora es el presidente de la Generalitat de Cataluña. Y después dicen que los catalanes no somos cachondos. Está claro que no se han fijado bien en nuestro panorama político.
el actual alcalde de Barcelona es Joan-Clos Van Dame, que es famoso por bailar con una camiseta atxoradeta atxoradeta (ceñidita ceñidita) a ritmo de Carlinhos Brown ante la mirada de una multitud, y también lo del forum, pero eso es mejor no mencionarlo.
pues este sujeto Joan-Clos Van Dame, alcalde de Barcelona, acaba de hacer la mayor Maragallada de la historia. Barcelona es una ciudad ruidosa, al menos de eso se quejan los ciudadanos que debajo de su casa tienen una terracita o una discoteca. Así que para solucionar los problemas de polución acústica, ha formado un comando de mimos que patrullarán las calles de Barcelona pidiendo a los ciudadanos un poquito de civismos, y que no griten ni formen escándalos a las tantas de la noche.
Bueno, por si no lo había comentado una de mis muchas fobias (a parte de las ovejas) es la fobia a los mimos (mimofobia lo llaman los expertos) y a los tunos (sentido común lo llaman los expertos). Así que me veo un veranito de terror, miedo, pavor, esquizofrenia,...dios estoy segura que veré mimos por todas partes. Este alcalde nuestro es maligno.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Julio 2005 a las 10:34 AM


Comentarios: Maragalladas

Ahora, para demostrar que los catalanes "som uns catxondos", tendíamos que votar a Clos como próximo presidente de la Generalitat!!!!

Por cierto, no es el que estaba orgulloso de fundar el primer taller de grafiteros, y que ahora se queja de que BCN està llena de grafitis?????

Posteado por goldhands - 24 de Julio 2005 a las 04:46 PM

Maragall es a la política lo que Alfredo Landa al cine español o Cristofer Lambert al americano, un género en sí mismo.

Dios, y hay que ver que gran pareja hace con Rovira. Parecen nacidos el uno para el otro.
Y no nos olvidemos de otras famosas parejas como Acebes y Zaplana.
¿Alguien sabe porque en este país los políticos más ineptos siempre parecen venir en parejas?

Posteado por fettuchini - 24 de Julio 2005 a las 09:15 PM

Deja tu comentario: