El reto de la página en blanco es como el reto de estar siempre perfecto solo está al alcance de Goya Toledo y de unos pocos elegidos.
Normalmente cuando la desidia llama a la puerta, lo hace picando los nudillos, y eso que siempre hemos tenido timbre. Por lo cual sé que es ella y que debo hacer uso de uno de los muchos relatos que tengo almacenados en la carpeta mis documentos.
Pero hoy no, la verdad es que la pobre desidia se va a dejar los nudillos en la puerta, pero no pienso dejarla entrar. ¿Pero a quien se lo ocurre? Por muy veranito que sea, y por mucha calor que haga, con esas pintas no puede entrar.
Desidia chata, deberías saber que con chanclas y calcetines, bermudas hawaianas y camiseta larios y gorrito jubilado no te dejo entrar. Y sobretodo deberías saber que con calcetines blancos, ni yo ni ningún segurata te dejaría entrar.
Y me sabe mal, por que no dejar entrar a desidia significa tener que escribir un post de mi dedos y tecla, o de mi tecla y times new roman, bueno ya me entendéis.
PS* ¡Que grandes son los Monty Phyton! Y no olviden superbaurizarse y superventicuatriminarse.
¡Flying Circus!
Posteado por fettuchini - 28 de Julio 2005 a las 02:32 PMY que momento en "nacido y ya coronado":
-ding dong-
-Señor, que vergüenza, otra vez borracho!!!
-Doo ze pdeocuppe, yo también... -hics-
Que sex-al-pil-pil tiene tu desidia...hmmmm :)
Posteado por mOe:) - 29 de Julio 2005 a las 09:43 AM