« Desidia | <__trans phrase="Main"> | Elegidos »

28 de Julio 2005

Hoy es jueves esto es 24

Sí, este post también fue escrito en tiempo real y mientras hacia zapping con otras cadenas. Para tener la pantalla dividida como en 24.
1º hombre ya sé dan cuentan que persona que van a buscar persona que palma, está claro que los rescates y las operaciones de captura no son el punto fuerte de la UAT.
2º Pues se han puestos moralistas, no le pongas los cuernos a tu mujer, porque en 24 hasta las amantes son topos.
3º bueno el chantaje a la mami turca lo están apurando demasiado, está claro que aquí la mami turca no va a durar mucho más. No es por nada, pero Bauer ya no es ni empleado de la UAT, si yo fuera terrorista no lo aceptaría como rehén.
4º el ejercito USAno está muy mal entrenado que una pava le meta una paliza a un soldadito con galones, no tiene nombre. Pero que susodicho soldadito se pase por el forro de los galones que tienen secuestrado y amenazados de muerte a sus hijos, no tiene nombre.
5º Uy, Almeida no te reconozco hasta un informático sin carisma te chulea. Pero eso nos pone de nuevo en el buen camino, vuelve el buen rollo y el positivismo, vuelve Cloeh.
6º pero que cojones tiene Bauer, se apuñala a él mismo, para dar realismo a la tapadera, yo me hubiera puesto una tirita, pero Bauer no. Sí Marijuan se traga el señuelo es el malo más tonto de la historia, y mira que los malos de 24 no se han caracterizado por su coeficiente intelectual.
7º ya se han cargado otra familia americana, la del soldadito infiel, bueno tras la tragedia de los gusiluces (la central nuclear de SanGabriel)no viene de otra. Mientras tanto la cursi de la novia de Bauer, sufriendo como una tonta por el exmarido, como puede preferir a un panolis como ese a un tío macho como Bauer.
8º está claro que los de la UAT no cogen mucho los trasportes públicos, por suerte Marijuan sí, y por eso sabe que en los túneles no hay cobertura. Y les ha hecho el cambiazo cual trilero de las ramblas. Estos de las UAT no aprenden, los terroristas turcos tienden a inmolarse cuando les acorralan, eso lo enseñan en el curso de introducción al terrorismo 2.0
9º crónica de una muerte anunciada, la mamiturca ya se ha reunido con Alá. Estaba claro que nadie se iba a tragar su tapadera, por muy malo que sea.
10º OH! Por dios nunca hables de las vacaciones que te vas a tomar, de la jubilación que estas a punto de coger, ni enseñas la foto o la carta de tu novia Bobby Sue, porque estarás pidiendo a gritos que te maten.
11º uy, piques de informáticos, no cabreen a Cloeh que se pone de mal humor. marijuan que chulo que es "-por favor me ponen con la UAT- ¿departe? - sí, soy el terrorista ese malo que quiere cargarse los USA, me recordarán por mi papel en la momia, - espere un momento le pasamos con nuestro jefe de personal. - no, déjelo, pásame con uno de los buenos. "
12º Pues el ñiñoturco, el Bernús ese, resulta que es más importante de lo que parecía, se ve que Marijuan quiere cambiar a Bernús por el Bauer. No lo entiendo, para mí que este Marijuan se está choteando de todos. ¿Cómo va a valer el cromo del niñatoturco más que el cromo de Bauer?
13º Cloeh, me encanta siempre siendo tan delicada y diplomática. Niñapija no me obligues a decirte que eres una gilipollas te desvives por tu ex (del cual querias divorciarte hace 2 horas) y tu actual novio, que es un héroe, solo te intranquiliza un poco. Que realismo tiene la UAT todos intentan endosar a otro los marrones, léete tú el informe y hazme un resumen, no hazlo tú, no que lo hagan los de abajo.
14º Joder con Bauer esposado y todo es capaz de dar una paliza a dos esbirros, y toquetear unos cables que por supuesto estaban debidamente a su alcance. Este Bernús es un todo un genio, al fin se ha dado cuenta que su vida vale menos que un duro sevillano.
15º ¿me pregunto de que compañía telefónica son los malos? ¿Tendrán tarifa plana?, ¿Tarifa especial terrorista?, Cantidad de llamadas que se están haciendo y nadie las intercepta. Joder si yo a veces pongo la radio y escucho a mi vecino hablar con su móbil. Y claro para que no se diga que lo USAnos tratan a los inmigrantes como perros, le han puesto un microchip al niño turco, por si se pierde o lo roban, sepan de quien es.
16º es lo que tiene ser desordenado, que después no sabes donde pones los discos duros. A mi me pasa constantemente con las llaves y el mechero. Como diría mi madre si pusieras las cosas en su sitio, después no las perderías. ¿Habrán buscado en la caja que pone cosas de terroristas?
17º después de lo pasado, quedarse en una silla de ruedas me parece un milagro, y por supuesto solo recuperará la movilidad en las piernas si recibe mucho amor, cariños y cosas bonitas. Vaya que alguien le envíe al ex de la pija a las supernenas
18º momento familia feliz entre el presidente de los usa y su joven padowa, perdón su hijo, ya decía yo que el presi no fuera un hombre familiar, no era nada americano. Ahora intentará buscarle moralina al asunto y el típico God bless America.
19º guauuuu pues el soldadito de fortuna a cogido prestado uno de esos aviones tan chulos que tienen el ejercito que tienen forma de triangular, y seguro que euiere hacer cosas mals, chico malo, pampama en el culito. Bromas a parte marijuan le ha prometido que después de sus malechuras todos creerán que esta muerto, yo sé como, matándolo de verdad.
20º momento celos entre Almeida y Michelle, -¿te acuestas con ese raspa? -Y a ti que coño te importa borrachín, - mala mujer. ¡Uy! Que tensión sexual. Mientras tanto Cloeh haciendo alarde de su delicadeza le informa a su colega informático sin carisma, que no podrá enterrar a su anciana madre suicida y gusiluz. Y le salva el culo, porque para variar la ha vuelto a cagar.
21º ya estoy de los topos has el topísimo coño, ahora la tía del FBI también trabaja para el marijuan y se ha quedado con el disco duro ese de las narices, menos mal que está aquí Bauer que le cuesta poco apretar el gatillo para recuperar el disco.
22º esto con Iberia no pasa ni de coña, nunca llegan a la hora, resulta que el objetivo es el presi, que originales. Yo también le tengo muchas ganas al presi, pero ahora ya comienzo a entender porque lleva toda la serie el presi volando en airforce juan como si tuviera todos los puntos iberia del mundo. Yupi! Le han dado al puto airforcejuan! He dicho que Marijuan es un tío grande. Al fin una serie, en que se consiguen cargar al malo, quiero decir al presi de los usa.

PD: si se perdieron los 3 capítulos de hoy por estar viendo el documental de 33 sobre el pop y los homosexuales o por practicar sexo enérgicamente, Bauer y yo le hemos perdonados.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Julio 2005 a las 10:34 PM


Comentarios: Hoy es jueves esto es 24

Ya veras ya, dentro de una hora!!!!!

Posteado por goldhands - 29 de Julio 2005 a las 12:25 AM

Al fin un final de capitulo acojonanting, hemos tradado 12 horas pero al fin hay happy end.

Posteado por apio, - 29 de Julio 2005 a las 01:03 AM

Buen resumen, aunque yo no me pierdon ningún capítulo...
(no descartes que el presi siga vivo, del alguna manera, todavía tiene que mandar matar a alguien, para seguir la tradición de las otras entregas...)

Saludos Soleados

Posteado por Sainthropee - 29 de Julio 2005 a las 03:37 PM

Olvídese de 24, eso ya no está de moda. Ahora lo que se lleva es pensar que coño hay dentro de la escotilla de "Lost". Mierda, necesito saber QUÉ hay hay dentro.

Posteado por fettuchini - 29 de Julio 2005 a las 04:08 PM

Estimado señor fettuchini cuando acabe 24 haré un post especial LOSt perdidost remarcando lo que creo más chupiguay, perdón acabo de salir del trabajo y aun no he desconectado, lo que creo más destacable.
Porque yo también estoy enganchada a Lost. bauer no es celoso y me permite fantasear con Charlie, ¿que pasa es un hombre medio?.

Posteado por apio, - 29 de Julio 2005 a las 05:05 PM

Apio, nena, dime como lo haces porque por más que me interese la serie, y más desde que te leo, es ponerme a ver algo por TV a las diez y quedarme como un angelito (no sin sexo, malpensada, ¡dormida!)

Posteado por Steloide - 29 de Julio 2005 a las 10:31 PM

Deja tu comentario: