Yo no pedí ser la escogido. Pero tampoco puse mala cara cuando me lo dijeron. Incluso quizás me hizo un poco de ilusión. Nunca había sido elegida par nada. Ni había destacado en nada, siempre en un tercer o cuarto o quinto plano.
Era agradable ser el centro de atención, ser objeto de tanta expectación, veneración y estima.
A cualquiera le hubiera gustado. No conozco nadie que le haga ascos a todo tipo de halagos y reverencias.
Pero tras las alfombras rojas, los doseles de seda y los envoltorios de colorines había mucho más, demasiado más. Demasiado para una sola persona, demasiado para cualquiera, y sobretodo demasiado para mi. A mi todo me viene grande, no doy la talla para que me entendáis.
Una cosa es ser escogida para representar a tu colegio en una gymkhana matemática, y otra muy distinta es ser escogida para representar a la raza humana en un torneo de cubos rubrik. El premio es suculento, un lote de 400 piezas de tupperwares, pero el que pierda se verá condenado él y su raza, a la mayor de las desgracias; serán condenados a ver todos los capítulos de Ana y los siete.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posteado por Fuz Neviros - 1 de Agosto 2005 a las 02:41 AMSi que es mucha responsabilidad, si...en fin, haz lo que puedas :)
Posteado por mOe:) - 1 de Agosto 2005 a las 10:17 AM