« Elegidos | <__trans phrase="Main"> | Tramos discursales »

1 de Agosto 2005

Barco de vapor

¿os acordáis cuando ibais al colegio y os mandaban leer un libro para las vacaciones de verano? Yo lo recuerdo casi con pavor.
Los libros eran objetos de tortura, estábamos convencidísimos que la convención de Viena debía de decir algo al respecto. Art 17 “ningún niño será obligado a leer un libro que no haya elegido él mismo”. Recuerdo cantidad de títulos chorras que no me gustaron en absoluto, y todos corresponden a la época de EGB. Créanme aun me levanto por las noches gritando no el mago de Esmirna, no, otra vez no.
Una servidora no es una devoradora de libros, que una es respetable, oigan. Pero cuando encuentro un buen libro, me gusta disfrutar de su lectura, y me apena un poco cuando ya lo he acabado, pero siempre guardo un buen recuerdo de esas entretenidas horas de lectura.
Pero como llegué de odiar los libros a encontrarlos algo interesante. Pues muy sencillo, cuando tuve la libertad de escoger mi primer libro, y no me refiero a escoger entre una lista de libros, sino ir a la biblioteca pasearme por todos los pasillos y hallar el libro buscado, vaya como INDIANA JONES y el grial de los cojones.
¿Y ustedes se preguntaran pero apio no era un ser mayormente televisivo?, oiga, oiga, la duda me ofende. Lo cortes no quita lo valiente. Me he leído 2 libros en 4 días, y no eran precisamente libros finitos, que ni tan siquiera tenían dibujitos para colorear (esta vez no), si quieren saber algo de Harry Potter o de las crónicas de Narnia, van y se lo leen, si yo lo he hecho tengan por seguro, que ustedes lo pueden hacer con la punta del...
pD: ayer tuve otra dura jornada de currelo en la playa, ya saben: tomar el sol, nadar, jugar en las colchonetas, comer en un chiringuito, comerme un helado de tres pisos,..y por la tarde volver a empezar. ¿Menos mal que el 15 tomo vacaciones!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Agosto 2005 a las 10:42 AM


Comentarios: Barco de vapor

Que suete que tienes de saber leer.

YO por que tengo un PC de estos con sonido que me lee las cosas y escribe los post mediante mi voz, sinooo.....

Me gustaria saber leer para saber si me gustaria leer libros

Posteado por Fuz Neviros - 1 de Agosto 2005 a las 04:31 PM

Los recuerdo con pavor: Bilembambudín o el último mago, los casos del comisario Antonino, Operación Pata de Oso...

eso es literatura o leña?

Posteado por Jake - 1 de Agosto 2005 a las 06:21 PM

La Regenta...Ya a eso de la página 500 me empezó a gustar y todo.

Posteado por mOe:) - 2 de Agosto 2005 a las 12:06 PM

Deja tu comentario: