« Special day | <__trans phrase="Main"> | Háblame del mar sailorman »

4 de Agosto 2005

24 bauerízate

1º vaya mierda los mísiles americanos, solo consiguen derribar un avioncito, pero no lo hace volar en miles de pedacitos. Eso sí un balón nuclear si que ha salido volando, y ahora ponte tu a buscarlo. En España, no es por presumir, los balones los hacemos de cuero, son más seguros para jugar al fútbol.
2º Hemos estado de suerte los típicos excursionistas sexoadictos han encontrado la matricula del aifosjuan ya podemos hacer los papeles del atestado, espero que estuviera asegurado.
3º y dale, que toda la UAT se han empeñado a jugar a la celestina y emparejar de nuevo a Almeida y Michelle, claro como ya no hay topos que trabajen, tendrán que matar el tiempo con algo.
4º Mierda! El presidente está vivo, al menos está en estado crítico, pero no es justo, para una vez que los americanos tenían cojones para cargarse a su presidente, van y se rajan. Y comienzan a hablar de la sexta enmienda o era la séptima, bueno esa que dice que si el presi la diña o está muy chungo, el vice pasa a presi y se proclaman nuevas elecciones. Es decir como España en los mundiales.
5º lo dicho los Americanos son muy raros, no van y le llaman balón nuclear a un puñetero maletín, ¿y cómo le llamarán a las raquetas? Libretas plutónicas. Eso sí Marijuan ha tardado poco en enviar a algún malo maloso a por él. No me extraña que la UAT contrate a tantos topos, los malos son más listos y más rápidos que los hombres del gobierno.
6º Está claro no hay nada como ser perseguido por unos terroristas armados hasta los dientes para desconectar del estrés de la oficina. También está claro que no hay nada como acompañar a Bauer en una misión para diñarla.
7º Joder con Bauer es que su teléfono no tiene modo vibrador, cada vez que le llaman, cada 3 segundos, me pegan un susto. Marijuan tiene una manera de obtener información muy poco ortodoxa, digamos que en vez de la Ruperta te llevas un balazo. Eso sí, es un hombre de palabra, él dijo que no iba a matar a los excursionistas y no lo ha hecho, ha mandado a un esbirro a matarlos. Pero Bauer ha conseguido el maletín, me niego a llamarle balón, eso sí Marijuan se ha llevado un recuerdo del maletín, para enseñar a la familia supongo.
8º Este marijuan, pues que pillín, va y se lleva las hojas con los códigos más importantes, sino es porque este Marijuan me cae tan bien, pensaría que sabía lo que se hacía. ¡Vaya! las coordenadas que se ha llevado Marijuan dicen la ubicación del arsenal americano, ¡uy que coincidencia! Ahora puede hacerse con cualquier arma nuclear, de esas que son tan malas.
9º bueno ya hay nuevo presi de los USA (se parece sospechosamente a Nixon), y decide trabajar desde un bunque, supongo que después de lo pasado con su antecesor es normal que no le apetezca mucho ponerse a tiro de misil. Por cierto lo tienen muy bien montado, está claro que los muebles del bunque no los han comprado en ikea. El nuevo presi no se va a llevar la medalla al valor, ya que está tan giñado que han tenido que poner ambipur en el Bunque, cosa que no va para nada con la decoración.
10º bueno al fín se enteran que los terroristas turcos tienden a suicidarse y llevarse por delante a cuantos puedan, así que uno de los esbirros ha conseguido salvar el pellejo, momentáneamente, para que los de la UAT lo torturen perdón lo interroguen. Pero gracias a Marijuan, que no tan solo es ecologista, sino también un defensor de los derechos humanos, ha informado a Amnistía Global de los tratos inhumanos que la UAT dispensa a sus torturados, perdón detenidos.
11º Los Americanos han perdido una cabeza nuclear, bueno sé lo que se siente, a menudo pierdo el mechero, es realmente una tocadura de cojones.
12º Si por supuesto, por el día informático sin carisma y por la noche justiciero atormentado, menos mal que está Cloeh para devolverlo a la realidad. Tío que tu vieja la suicida gusiluz esté muerta no te convierte en Charles Bronson.
13º Entiendo perfectamente a Bauer como futura abogada, sé que ningún abogado es trigo limpio y ese encima tiene pinta de malo. Pero lo hizo mal, a un abogado jamás se le aborda con la constitución, sino con la moral eso les aturde, debilita, y desconcierta tanto que los hace vulnerables. También se puede probar con echarles agua bendita, a veces se oxidan.
14º Este nuevo presi a parte de cobarde es muy tonto desde cuando la UAT interroga sin torturar, desde cuando en los USA dan un trato 5 estrellas a los detenidos por terrorismo, ¿acaso Guantánamo es un balneario de lujo?. Mientras tanto Marijuan que es un hombre muy trabajador continua con sus planes de devastación masiva.
15º después de la burocracia americana y la incompetencia de ciertos letrados, el único testigo, bueno está claro que pronto morirá, ha salido en libertad. Pero si marijuan es trabajador Bauer es muy diligente a demás de ser un ATS muy competente, es innegable que los puñetazos son mejor que la lidocaina para el páncreas.
16º Un hurra por la niña pija, si espera que Bauer no actué por su cuenta va lista, lleva 4 temporadas actuando como el mismísimo Charles Bronson (lo he citado 2 veces en 1 mismo post lo sé), pero Bauer no tendría que desobedecer al presi, si el presi hiciera su trabajo y no jugara al escondite.
17º Y volvemos a la costumbre de las mentiras políticas, gobernar para el pueblo sin el pueblo y sin el presi, además para lo que hace, lo que me extraña es que Pepsi no tome las decisiones (he dicho pepsi porque sé que CocaCola efectivamente si que las toma). 18º Pues el nuevo presi ya ha decidido tomar las riendas de la nación y tomar su primera decisión, el problema es que esa decisión es despedir a Bauer por torturar sin permiso a testigos, y claro está que Bauer es el héroe, y despedir al héroe es una cosa muy fea. Pero se merece un aplauso, a tomado una decisión por si mismo.
19º que genial a mi la última vez que me despidieron lo hicieron al acabar la jornada para que así rindiera hasta el último minuto, pero a Bauer le informan esta despedido y ahora haz tu trabajo y detén a Marijuan de una puta vez, que ya comienza a hacer discursos coñazos del Apocalipsis, la salvación y los manteles de ganchillo.
20º Hay otra cosa que me mosquea en la UAT, y eso son las cámaras que usan. ¿ Porque no usan las cámaras de esas de los periodistas, de esas que unas la Milá para descubrir camellos, pederastas y proxenetas?.Siempre les pillan por la puta cámara, para mí que es una de esas del cine-exin. Y para colmo detienen a Bauer, se les escapa Marijuan y se suicida otro terrorista. Marijuan se va a cargar el solito a medio ejercito integrista islámico, ya he perdido la cuenta de los terroristas muertos.
21º El nuevo presidente después de cagarla de una manera estrepitosa, va y decide renunciar, si claro la cagas y ahora sales corriendo, no, no, te comes el marrón. La única solución es llamar al presidente de las otras temporadas ya está curtido en amenazas terroristas, las ha sufrido en sus propias carnes.
22º ¡Que cojones! ahora sueltan a Bauer, ahora que Marijuan se ha largado a por tabaco y si te visto no me acuerdo. Sí Cloeh es grosera, eso nadie se lo discute, pero también es una acusica y si lo ha diño a papá Almeida . lo sé, lo sé a ningún informático le gusta que le trasteen en el ordenado, pero niños sino sabéis compartir el PC os lo quitaré a los dos.
23º y ahora envían a Cloeh a por el portátil de uno de los terroristas, que por lo visto tenía una novia que no lleva muy bien dormir sola, así que llama a la UAT para informarles que su novio es un poco terrorista. Y ahora le toca a Cloeh (que como insiste no es agente de campo) ir a por el dichosos portátil. Y como todos sabemos los malos son más rápidos y más listos y ya han enviado a alguien a ocuparse de la novia despechada. Eso sí la modestia no se la ha dejado en la UAT, ella sabe que es la mejor analista, no es ninguna novedad para ella.
24º por supuesto, los malos malosos han tardado poco en dar con la novia despechada y con Cloeh, así que Cloeh va a tener que hacer de Rambo y salvar a la testigo y el portátil. No es por nada pero lo de disparar una metralleta debe de ser lo más sencillo del mundo, porque Cloeh parecía que estaba cansada de hacerlo, efectivamente un terrorista menos.
PD: Sí, este post también fue escrito a tiempo real.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Agosto 2005 a las 10:46 PM


Comentarios: 24 bauerízate

Y como puede ser que Bauer llegue a todas partes en 2 minutos????????

Es que nunca se mueven de la ciudad??????

Hoy si lo he visto!! :)

O sea que nada de sexo!! :(

Posteado por goldhands - 5 de Agosto 2005 a las 12:14 PM

... la escenita "McGiver" con las balas en una lata con yerbajos ardiendo para despistar al cenutrio que le dispara desde arriba....

Por cierto, Cloeh no llevaba una metralleta, por dios todos sabemos que era un fusil de asalto ;)

Posteado por Jaimitron - 5 de Agosto 2005 a las 12:43 PM

Deja tu comentario: