Tengo tantas cosas que decir pero tan pocos temas de que hablar. Podría hablar durante horas de cualquier cosa, siempre y claro que fuera un tema totalmente desconocido para mí.
Cuando sé de un tema ya no me interesa, como ya lo conozco pues prefiero callar y oír a los otros como se equivocan. Por que la verdad solo la poseo yo y mi tío de Cuenca. Pero él dice que se la ha dejado en la oficina y hasta septiembre pues vive en la mentira y en el engaño, así es como se llama la urbanización de alicante donde está pasando sus vacaciones.
Y ahora mismo solo me apetecería echarme una cabezadita e irme a comer al japo ese tan bueno que hacen los mejore nian-gao del mundo, y en vez de eso tengo que ir a jugar al parque. Tengo sueño y no porque padezca un insomnio crónico, sino porque los párpados se me caen, no paro de bostezar y no paro de dar cabezadas, el insomnio solo es circunstancial de modo.
Acaba de entrar un ornitorrinco en mi habitación con un largo formulario para que me haga donante de sangre, ¡cada verano lo mismo!. Bueno ahora debo marcharme me acaba de pedir una fotocopia de mis tres últimas radiografías del pies y tengo que ir a ver si la copistería está abierta o se han largado de vacaciones.
Cambiemos de tema.
Posteado por Jake - 5 de Agosto 2005 a las 11:19 AMCuenca, ornitorrinco, donante, copistería, Japo, urbanización y insomnio crónico!!!!
Las has metido todas en un mismo post!!!!
Si llegas a colar "estupefacientes" consigues el post perfecto!!!!!
Bravo
XD
Y pensar que alguien me ha dicho que un post mio era el más bizarro que había leido en Zonalibre...
Posteado por fettuchini - 5 de Agosto 2005 a las 10:41 PM