« Háblame del mar sailorman | <__trans phrase="Main"> | Por un puñado de euros »

6 de Agosto 2005

Delinquiendo

Soy una forajida, pronúnciese esto con acento de Milwaukee. Efectivamente, soy un ser que vive fuera de la ley, más allá del bien y del mal, usease un elemento de cuidado. Los ancianos tiemblan al verme pasar, y después cuando ya he pasado continúan temblando, sobretodo los que tienen parkinson.
Las mujeres se desmayan, los niños lloran, los hombres cambian de acera, esto último explicaría lo de un ex mío...pero eso es otro tema. Por donde voy yo no crece la hierba, cosa que tiene indignadísimos a los porretas de mi barrio.
Soy una persona PELIGROSA (ahora se encienden alarmas, la gente corre de un lado para otro, el comisario Gordon enciende la bat-señal, el presi de los usa manda el DEFCON UNO). Yo me río de la sociedad y de sus estúpidas normas.
Llevo desde Abril con el DNI caducado y ayer devolví un Dvd sin rebobinar al videoclub, están delante de la maldad personificada. JAJAJA (ahora pongo la pose del ultrahéroe).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Agosto 2005 a las 10:37 AM


Comentarios: Delinquiendo

Eres malamalamala...de mucho susto. Pero esto ya lo habíamos hablado hace tiempo y llegamos a la conclusión de que eras una mala de todo a cien: nada que ver con tus primeros planes de dominar el mundo y eso, a todo lo más acojonarlo :)

Posteado por mOe:) - 6 de Agosto 2005 a las 05:59 PM

¿Un DVD sin rebobinar? ¿Eso como se hace?

Posteado por fettuchini - 6 de Agosto 2005 a las 06:18 PM

Jajajajaja, mi muy estimada delincuente, debería usted darme lecciones.

Como una es un caso perdido, soy toda una cronopia, creo que me va a costar lo mio, y en el interín, la linkeo con su permiso.

Es usted genial, y su blog es fantástico, he llegado aquí siguiendo a Moe y me he llevado una gratísima sorpresa....me he tronchado!

Un abrazo y sigue así, guapa!

Posteado por Poledra - 6 de Agosto 2005 a las 06:51 PM

Yo sabía que había algo oscuro en tan delicada dama... ale un avemaría y como nueva ;-)

Posteado por Steloide - 7 de Agosto 2005 a las 05:24 PM

Deja tu comentario: