« Descompuesta y sin novio. | <__trans phrase="Main"> | veinticuatlo »

11 de Agosto 2005

Ignominia

Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí.
Ayer mientras iba de tiendas por Gran de Gracia me vi afectada por una sed descomunal, ni cuando estuve en el desierto había pasado tanta sed. La boca ya no era pastosa era arenisca y la lengua papel de lija. De repente entre tantas tiendas de ropa y de perfumes, una tetería. ¡Milagro! Mi oasis en forma de tetera.
Tras comprobar que no era un espejismo, me abalancé hacía la tetería y llegué en un décima de segundo al mostrador y dije Teeeeeeeeeeeeee, quierooooooo teeeeeeeeeeee.
El chico encantador me trajo una carta de tés, joder si yo solo tomo té en bolsita hacendado o el té al limón en grano hacendado para mis tés helados. Había tanta cantidad de tés que la cabeza comenzó a darme vueltas y la boca comenzó a lacrarse. Al fin conseguí despegar los labios y decir, ¿tú que me recomiendas? Y el chico que ahora estaba envuelto en aura de divinidad y estoy casi totalmente segura que levitaba. Me dice, el especial Gula, gula sonó con reverberación, eco y música de arpas.
Se trataba de un té muy suave, realmente riquísimo y mira que yo soy una sibarita del té hacendado en bolsitas por 0,59 céntimos la caja de 20. pero aquel té no tan solo calmo mi sed, sino que fue una fiesta para los sentidos. Con el té me sirvieron un surtido de tartas. Eso no se hace, como una se puede negar a una degustación de tartas. Así que cogí el tenedor cual Arturo su Escalibur y comencé con la tarta helada de limón, era realmente orgásmica, después seguí por la satcher o como coño se llamará chocolate con chocolate y más chocolate, solo decir que mala no estaba, sobretodo cuando le pusieron salsa de chocolate por encima, después venía la tarta de nata con frutas del bosque muy refrescante y por último la tarta de chocolate con frutos secos, y entonces sucedió. Sucedió lo que nunca creí que podría suceder, no pude acabarme la tarta. Dejé el plato con un trozo de tarta de manzana entera y un trozo de la de chocolate y frutos secos.
Y mi mente no paraba de repetirme, ¿pero que te pasa?, Si hace más de siete horas que comiste?, ¿Es imposible que estés llena, los trozos de tarta no hacían más de un dedo de ancho? ¡Es dulce! ¡Es chocolate!. Me fui de aquella tetería avergonzada, no volveré a pasar por allí, jamás. Ayer fui derrotada por primera vez por las hordas de la glucosa.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Agosto 2005 a las 11:12 AM


Comentarios: Ignominia

Pues mañana te pones a régimen.

Posteado por Jake - 11 de Agosto 2005 a las 01:44 PM

upsss, al final has interiorizado el nombre de tu blog... pero eso no se hace nena, se llama a una buena amiga, o a una lectora de tublog y se come el resto pero MORIR ANTES QUE DEJAR UN LEVISIMO TROZO DE TARTA DE MANZANA...
PonDios que desilusión me llevo hoy contigo! Otro ídolo caído.

Posteado por Steloide - 11 de Agosto 2005 a las 02:54 PM

Por lo menos te la llevarías en un tupper o algo, ¿verdad?

Posteado por fettuchini - 11 de Agosto 2005 a las 04:23 PM

Mi abuela me tiene muy bien enseñada, el tupper es para mi gato misifú.
hoy he vuelto a la tetería, y he vencido, y lo he hecho por todo lo alto, he repetido de gula. Por supuesto después me he tomado un biomanan, es que no quiero engordar.

Posteado por apio, - 11 de Agosto 2005 a las 05:03 PM

Es que eso de engordar es una cuestión muy subjetiva. Por ejemplo, yo nunca engordo. Es mi cuerpo el que tiene tendencias expansionistas hacia el exterior, el muy cabrón.

Posteado por fettuchini - 11 de Agosto 2005 a las 05:42 PM

Y el chico de las tartas no ha tenido nada que ver con tu retorno????

Tener sed y comerse tres tartas, me sugiere una expresion! Como era???? ......

Ah si! Jodeeeeeeeer...

Posteado por goldhands - 11 de Agosto 2005 a las 08:10 PM

Es que estaba envuelto en aura de divinidad y levitaba, tú también hubieras vuelto

Posteado por apio, haciendo el chorra desde 1981 - 11 de Agosto 2005 a las 08:20 PM

Deja tu comentario: