« Ignominia | <__trans phrase="Main"> | Tardes de culebras »

11 de Agosto 2005

veinticuatlo

Este post ha sido escrito a tiempo real y en pijama.
1º bueno el nuevo presi de usa le ha dado el relevo al antiguo presi (er Palmer)de los usa, en principio le ha dado plenos poderes, pero estoy segura que en cuanto tome una decisión difícil que necesites grandes dosis testiculares el nuevopresi volverá a giñarse y a cagarla.
2º Bueno pues los chinos también están metidos en el ajo, lo van a tener jodido será por chinos en el mundo. No cabrees a los chinos que se ponen a saltar todos juntos y entonces las mariposas mueven las alas. Por cierto se apellida Li. Será fácil encontrarlo, un chino llamado Li.
3º Al fin la noviapija se decide por el exmarido, está claro que Bauer no es suficientemente hombre para ella. Y el exnovio cuando se entera que la noviapija se va a ir a vivir con él, le da un jamacuco, a modo de agradecimiento.
4º Marijuan es un auténtico filantrópico y una bellísima persona, desea un nuevo mundo mejor para todos.
5º jejeje la mujerconlaquevive Almeida ha llamado a Michelle par preguntarle por su hombre. Está claro que al menos hay una persona que no quiere jugar a las celestinas con esos dos. Por cierto, a Michelle se le agriado bastante el carácter después de la llamada. Pero como Cloeh es tan simpática y cariñosa apenas se nota. Pero estoy totalmente de acuerdo Cloeh es bastante psicópata pero también es la mejor informática y no es un topo.
6º Pues el chino Cudeiro resulta que está en la embajada china, por lo que según lo poco que estudié en derecho internacional tiene inmunidad diplomática y es intocable. Eso sí, los de la UAT no fueron ese día a clase, y van a follarse los tratados y van a entrar rollo comando a por el chino Cudeiro, con un par de chopsueis.
7º Que decepción, esperaba que el ataque a la embajada china fuera más como una película de Bruce Lee, pero un par de dardos un par de puñetazos, y ya tenemos el chino en el saco. Y para más INLI él único chino muerto es por la mala puntería de los propios guardas de la embajada. Y mira que hay chinos pues el chino muerto va y resulta que es el cónsul chino. Eso si es que le toque a uno la china.
8º Vaya mierda chino, no tan solo es fácil de secuestrar sino que casi les suplica que les deje confesarlo todo. Solo pide una garantía de inmunidad del nuevopresi que es como como un aval bancario pero más molón. Mientras tanto er Palmer intenta liarlos como a unos chinos y decirles que es una coincidencia que 5 segundos antes del asalto y secuestro el presi les pidiera al chino Cudeiro.
9º y como siempre el pobre Almeida se lleva las broncas por hacer caso a Bauer y pasarse a los superiores por el forro de los jalapeños. Y como siempre Bauer no consigue traer un testigo en condiciones a la UAT. Pero lo que tiene más huevos es que decide que en vez de salvarle la vida al ex de la noviapija les salven la vida al chino Cudeiro. Está claro que Bauer no lleva bien las calabazas y que siete años de medicina no se pueden reemplazar por un cursillos ccc de primeros auxilios.
10º pobrecito bauer, lleva un día de perros, pierde la novia, mata a un tío inocente que le había salvado la vida, y encima tiene que aguantar a la histérica de su exnoviapija, como le abofetea y le dice que le odia. Y aun no le he visto ni hacer un bocata. Solo le falta que la baje la regla y será un día completo.
11º no estoy muy enterada de política internacional, pero me parece que cuando les tocan los chopsueis a los chinos, se cabrean como una mala cosa y que Jiang Zemin tienen armamento nuclear que eso no sé porque nadie cree que sea bueno. Y todo por que sus propio hombres se han cargado al cónsul, pero si ha sido de forma amistosa, no paran de decir que ha sido por fuego amigo.
12º durante todo el capítulo suena una musiquita entre encuentros en la tercera fase y un huevo frito, que me pone muy mosca, además no sale Marijuan cosa que no es buena, por no hablar que los servidores están más ocupados de lo normal.
13º Cloeh haciendo gala de su tacto le ofrece su amistad y comprensión Bauer (ahora que has matado a su ex no debe de quererte mucho ¿verdad?), pero ahora no, que le va muy mal, si a caso cuando acabe la serie van y hacen un café y TAL.
14º Y si Almeida se come los marrones Michelle se come los amarillos, pues el diplomático chino le pide explicaciones y Michelle le da cita para mañana a las doce, está claro que Michelle es una verdadera funcionaria.
15º Mientras tanto er Palmer ya ha encontrado a un grupo terrorista a cual colgarle le muerto. Y efectivamente, el nuevopresi en cuento las cosas no andan bien y hay una pequeña posibilidad de guerra con china se caga las patas abajo y le da una pataleta. Pero er Palmer (que es un peazo tío que le da un guantazo y lo estampa contra la pared) ha sabido hacerle entender que sino los tiene bien puestos que se aparte.
16º que bueno mientras dicen al diplomático chino que sus hombres no han estado en la embajada, ellos se pasean por la UAT, par que les pueda ver los jetos. Eso sí el chino Cudeiro ha tenido un postoperatorio muy rápido. Pero les ha dicho donde puede, remarcando el puede, estar Marijuan. Ahora la noviapija es la cuartada de Bauer ante ChicleChein (el diplomático chino), pero mira que decir que Bauer estaba procesando datos mientras hay un estado de alarma, venga ni yo me trago eso y que ella también estaba ante el PC mientras su ex se moría en la sal de al lado. Para poner la guinda va y el informático sin carisma y se va de la boca con el chiclechein.
17º y ahora el nuevopresi le da la paranoia y cree que le están dando la espalda, y tienen celos de Palmer, “a él le quieres más que a mí, él toma decisiones más chulas que yo”, pero parece que por ahora lo van controlando bastante bien.
18º por fin sale Marijuan, los de la UAT entran de muy malos modos en la fábrica en busca de Marijuan, pero éste que es una persona muy diligente ya ha hecho su trabajo y ha puesto “la ojiva” de los cojones encima de un misil (rollo montaito) y ya se disponía a tomarse unas merecidas vacaciones cuando Bauer le saluda a su estilo, balazo en el hombro.
19º el misil montaito va camino dios sabe donde a una velocidad que te cagas (me han dicho que los mísiles van muy rápido, más que mi R9), el nuevopresi que ya quiere evacuar todos los USA, que majo el único que va evacuar es él que está cagaito. Si creen que Marijuan que lleva un montón de horas trabajando duro ahora va a mandar todo su trabajo a la mierda, está claro que no conoce la filosofía del terrorista turco antes muerto que sencillo.
20º ahora resulta que el hijo del secretariodedefensa está entre las llamadas de mis amigos del móbil de Marijuan. Y ahora para acabar de hacer buenas migas con su exnovia Bauer va interrogar al hijo del secretariodedefensa. Está claro que Marijuan es un hombre con mucho estilo nada como un pequeño misil para escaparse, la huida ha sido espectacular, es un auténtico profesional.
21º Almeida le pide a Michelle que se eche la manta a la cabeza y que se larguen juntos de la UAT y vivan en una casita en el campo de esas con zanja de madera, con un perro y un bonito porche. Michelle le dice que ella está encasillada, que solo sabe hacer ¿sea lo que sea que hace en la UAT?. Y por fin se dan un morreo y ella accede a cambiarse el nombre por Mary Sue y vivir en las afueras. Está claro que Almeida o Michelle mueren, solo les faltaba escribirse una carta o enseñar una foto.
22º En Washington hay los típico conflictos, de yo iba primero no yo iba antes, y cosas parecidas. En la casa blanca la ambición no es rubia, es un senador. El hermano melenas insiste que él no hizo ninguna llamada a Marijuan, pues que reclame la factura a movistar y deseará que los de la UAT le vuelva a torturar. El secretario de defensa que ya había demostrado el cariño con que trata a su hijoelmelenas por supuesto es el primero en pedir que torturen a su hijo. Genial el hijomelenas del secretario de defensa confiesa que es gay, ahora seguro que ordena que lo maten. Y fue uno de los ligues casuales el que hizo la llamada a Marijuan. Ya me imagino como ligó con el terrorista ¿te gustan las pelis de gladiadores? ¿Has estado en una sauna turca?
23º He visto pantomimas más creíbles que la que ha interpretado ante el ambiciosos senador ambicioso, pero los USA ya tuvieron un presi actor y así les fue. Y ahora que el misil montaito puede ir a cualquier ciudad americana incluida Delaware todos están muy nerviosos.
24º Los de la UAT asesorados claramente por alguno de sus topos les ha recomendado ir en helicóptero que es lo más discreto a por el amante del hijomelenas y de su novia. Pero las novias terroristas no llevan muy bien lo que sus novios se acuesten con otros novios y decide regalarle un balazo entre ceja y ceja y pírarselas en cuanto oye el helicóptero de la UAT. Está claro la terrorista que sabe que Almeida le ha prometido a su novia una casa con una valla blanca y perro le ha cogido como rehén.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Agosto 2005 a las 10:38 PM


Comentarios: veinticuatlo



Deja tu comentario: