« habitación 501 | <__trans phrase="Main"> | Ancas de rana »

26 de Agosto 2005

un día más

Ayer fue otro día agotador, estudiar en la biblioteca ya no es tan emocionante como solía ser. Espera un momento, estudiar en la biblioteca nunca fue emocionante. Menos mal, ahora me quedo más tranquila, me sigo aburriendo como antes, los años no pasan por mí.
Ecco y cuando arribare a casa me llama L la amiga con quien me voy a Edimburgo, para acabar de convencerme que lo mejor es viajar como los VIP’s a lo grande y con todo tipo de comodidades. Y yo que no paro de repetirme y si solo llevo 2 pantalones y 3 suéteres, mejor sería llevar una mochila que una maleta. Pero bueno, seguro que consigo llenar la maletita pequeña, soy una mujer, me niego a creer que soy incapaz de llenar una maleta de cosas totalmente imprescindibles. Hace años que me entreno con los bolsos, que todos perecen porque los reviento a base de meter más cosas de las que realmente necesito.
Y después de una agradable charla que me sube el ánimo vi la pelí “the killer” una japo muy bonita, con final feliz y todo. La típica historia oriental de 4 tíos que no les cogen para trabajar de oficinistas y no les queda más remedio que meterse a jacuzzas. Y cuando ya tienes un puestecito en el crimen organizado nipón, va y 3el fary con el cuerpo de chuacheneger y un demente que se le pone totiesa cuando ve actos de violencia realmente cruel deciden que deben morir.
Por supuesto hay un niño japo, fotos de japonesitas con uniforme escolar, el típico pupas, y el típico fashion victima. Hay cada traje que parece sacado del ropero de Ágata Ruiz de la Prada. Me quedé prendada del traje de cuadros escoceses con camisa de ganchillo y lentejuelas psicodélica modelo bRatz del protagonista.
A la película le faltaba fondo pero es lo que tienen las pelis gore que no suelen currarse mucho el guión. Y así pasan los días en la calle de la piruleta.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Agosto 2005 a las 10:20 AM


Comentarios: un día más

Los jacuzzas viven en jacuzzis?

Posteado por Jake - 26 de Agosto 2005 a las 10:44 AM

¿"Ichi the killer"? Ummmmm, nunca me hubiese imaginado que te gustasen las comedias románticas...

Posteado por fettuchini - 26 de Agosto 2005 a las 03:00 PM

Estimado señor Jake: Me pasé toda la peli preguntándome lo mismo, bueno eso y donde coño se compraba la ropa el tío de la sonrisa profident.
Estimado señor Fettuchini: Itchi the killer es una hermosa película ¿porque no debería de gustarme? Como dice un viejo provervio jacuzza "no dejes que las viscera te impidan ver el color de la moqueta". En castellano los ecológistas lo tradujeron por lago de arbolillos y de un bosque, es lo que tienene las traducciones que se pierde toda la esencia en ellas.

Posteado por apio, la que ve pelis bonitas - 26 de Agosto 2005 a las 03:11 PM

Es un bonito flim, con cotas de lirismo en el mismo nivel que Kurosawa y con un aire a lo Sam Pekinpahjjj...gonita gonita...

Posteado por mOe:) - 26 de Agosto 2005 a las 08:30 PM

Pues claro que sí, señorita Apio. Además, yo también soy aficionado a las comedias románticas: 2.000 maníacos, Freaks, La casa de los 1.000 cadáveres...

En general, la violencia injustificada me parece bien siempre que no la ejerzan contra mí.

Posteado por fettuchini - 26 de Agosto 2005 a las 08:54 PM

Si digo que no le he visto, quedo aomo un auténtico paleto de Reus??????

Bueno, pues ala.... Es fantastica, con sus japoneses y su Takeshi Kitano (que seguro que tiene algo que ver), y ademas recuerda ligeramente al Kurosawa (que siempre queda bien)!
:P

Posteado por goldhands - 26 de Agosto 2005 a las 08:54 PM

pues a mi que me recordó a cronermerg en sus mejore tiempos.
amén, pero yo voy más lejos, la violencia injustificada es buena cuando es en las películas y es artificial.

Posteado por apio, los apios y las raponchis son verdes - 26 de Agosto 2005 a las 08:58 PM

Deja tu comentario: